• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Seiko Monster y quiero comprar un segundo reloj indeciso...

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un Seiko Monster desde hace 5 años y me ha ido genial y ahora quiero comprar un segundo reloj entorno a los 200 o 300 € y estoy indeciso entre otro automático que me encantan o un cuarzo o solar en cualquier caso quiero un Seiko. Quien sabe si los solares van bien o dan problemas o son más delicados que los automáticos. Me gustan de tipo militar y con numeros, hay un cronografo solar de seiko que me encanta https://www.watchshop.com/watches/mens-seiko-alarm-chronograph-solar-powered-watch-ssc077p1.pdp lo conoceis... o que me recomendais
 
Última edición:
Entre 250 y 3000 euros tienes márgen..jeje
 
Me imagino que será de 250-300€
 
sinedo asi como aclara el comàñero. el baby tuna amarillo o el todp plateado

yo tengo un citizen solar el bn2024 y nada de problmas va perfecto siempr elo tengo cargado a full por que lo uso mucho sobre todo para bucear

saludos
 
Última edición:
Ojea el seiko sportura crono solar en azul.. no lo tengo pero en fotos me parece precioso y si me plantease un solar sería ese.
 
Yo miraría algún citizen ecodrive, o el tuna! Saludos!
 
me parece estupenda esa opción que propones
 
Un Orient Bambino es buena opción.
 
yo iria por un seiko solar, no son caros y van bastante bien
 
  • #10
En esa banda de precios en Seiko me decantaría por un Tortuga o por un Baby Tuna.

Ten en cuenta que en los 300 euros ya te vas acercando al precio de un Sumo de segunda muñeca, así que podrías valorar también esa opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie