• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo y estoy flipando!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si digo que estoy contento me quedo corto......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: .......la verdad es que es un reloj que me gustaba hace tiempo y el colmo fué cuando en la quedada sevillana tuve la oportunidad de mirar,probar y requetetocar el de mi amigo Davozs.......después de ello tuve claro que quería uno.....::Dbt:: ::bones::
En esto que mi amigo Peterway pone uno a la venta por lo cual y tras las pertinentes negociaciones el reloj ya está en casa en un estado impecable.......no creo que haga falta recomendar a Peterway y como siempre ha sido un placer hacer tratos con él......Gracias José Luis! ;-)
Las impresiones que me ha causado el reloj son inmejorables y supera todas mis expectativas y pretensiones......¡me encantaaaaaaaaaa!
Os dejo unas fotos del susodicho hechas a la ligera y con su pulsera de caucho que le da un toque deportivo que lo flipas.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto del escudo de oro rosa grabado en su parte trasera.......es alucinante!

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y mil gracias por mirar!.......:ok:: ;-) :)

PD: Prometo fotos más en condiciones cuando le ponga su correa de piel que es como verdaderamente me gusta.............:drool:
 
Desde luego que es una pieza que no deja indiferente, es chulisima, felicidades.
 
Y esa carita roja?.......jejejeje........Un abrazo Pablo!
 
Felicidades por este gran reloj !

Me hace pensar que tengo un cocktail en la tienda JLC mañana...

:D
 
Eres un vicioso, pecador de la pradera. Tanto movimiento en el FCV era por esto.:-P

Felicidades, se que estos momentos se disfruta mucho.:clap: :clap:

Sin duda un JLC precioso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD.Con este si se puede hacer marinas.
 
Enhorabuena!!!
Precioso, y con la complicación a la que más caso hago ahora!

oeoeoeoeoeoeoeo mu bien!!!!
 
Enhorabuena compañero!
 
  • #10
Felicidades, Miguel...es una maravilla de reloj...wapo, wapo, wapo...
 
  • #11
Anda que no mola. Muchisimas felicidades y a disfrutarlo ;-) :ok::
 
  • #12
Ya me lo temía yo, jejejej, todos esos relojazos en el FCv incluso el SD, así que era este. Enhorabuena por cumplir tu sueño y que lo disfrutes mucho, me quedo con la frase tuya de que nos vas a poner más fotos, quizá ¿una review como las de los Rolex?
 
  • #13
Jejejejeje.......a ver si encuentro información detallada y hago una review del modelo........Saludos y gracias por las opiniones!
 
  • #14
Uffffff!.......que peligro un cocktail en la boutique de JLC!:.........Saludos!
 
  • #15
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho.:) Saludos
 
  • #16
Que pasada Miguel, es un reloj precioso,deja a cualquiera con la boca abierta.
 
  • #17
Felicidades, muy bonito el relojito. Salu2.
 
  • #18
jajajjajaj somos siameses en gustos relojistitcamente hablando es precioso Miiguel a Disfrutarlo amigo
 
  • #19
Jejejejeje.....si es que tenemos un buen gusto que no veas......Un abrazo!
 
  • #20
Felicidades, un gran reloj, lo mires por donde lo mires.
Saludos.
 
  • #21
Si digo que estoy contento me quedo corto......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: .......la verdad es que es un reloj que me gustaba hace tiempo y el colmo fué cuando en la quedada sevillana tuve la oportunidad de mirar,probar y requetetocar el de mi amigo Davozs.......después de ello tuve claro que quería uno.....::Dbt:: ::bones::
En esto que mi amigo Peterway pone uno a la venta por lo cual y tras las pertinentes negociaciones el reloj ya está en casa en un estado impecable.......no creo que haga falta recomendar a Peterway y como siempre ha sido un placer hacer tratos con él......Gracias José Luis! ;-)
Las impresiones que me ha causado el reloj son inmejorables y supera todas mis expectativas y pretensiones......¡me encantaaaaaaaaaa!
Os dejo unas fotos del susodicho hechas a la ligera y con su pulsera de caucho que le da un toque deportivo que lo flipas.....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto del escudo de oro rosa grabado en su parte trasera.......es alucinante!

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y mil gracias por mirar!.......:ok:: ;-) :)

PD: Prometo fotos más en condiciones cuando le ponga su correa de piel que es como verdaderamente me gusta.............:drool:
que lo disfrutes por mucho tiempo, espero verlo en directo y a esperar esas fotos prometidas y como siempre alucinantes
 
  • #22
Felicidades, un gran reloj. Siempre ha sido uno de mis preferidos, pero se me va de presupuesto, A disfrutarlo!!!
 
  • #23
Una autentica pasada de reloj, enhorabuena!!
 
  • #24
Te felicito es una gran compra que lo disfrutes.
 
  • #25
Grandisimo reloj. Felicidades.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie