• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como véis dentro de la remodelacion que ando planeando he vendido mi Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego con un claro objetivo........comprarme un Speedmaster con doble zafiro.......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Entiendo que a los mas puristas les guste más el de plexi pero no me he podido resistir al encanto de contemplar su maquinaria cada vez que me apetezca.....:D

Saludos a todos y unas fotos del recién llegado!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
Enhorabuena Miguel, yo hace unos dias estrene el mio, disfrutalo, y sigo pensando que este reloj esta hcho para llevarlo al reves :D :D :D
 
Jode que bonito,asi si que me gusta ,esta claro ,yo no tengo ninguno de esos pero de comprarme me lo cogeria asi,felicidades y que lo disfrutes.
 
Muy bonito Miguel................
 
Yo hubiese hecho lo mismo, para plexi y fondo ciego ya está el de 1969 :-P
Felicidades por el nuevo.
 
Jejejejeje.....si que es verdad....esa maquina escandila.......Saludos!
 
enhorabuena, que lo disfrutes
 
Realmente una preciosidad.
 
Como véis dentro de la remodelacion que ando planeando he vendido mi Speedmaster Pro con plexi y fondo ciego con un claro objetivo........comprarme un Speedmaster con doble zafiro.......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Entiendo que a los mas puristas les guste más el de plexi pero no me he podido resistir al encanto de contemplar su maquinaria cada vez que me apetezca.....:D

Saludos a todos y unas fotos del recién llegado!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
que lo disfrutes y que le des el cariño que yo no le supe dar...
 
  • #10
Unos llegan otros se van, la verdad que es preciosa esa maquinaria, pero como te dije me gusta más el de fondo ciego.
Que lo disfrutes, un saludo.:ok::
 
  • #11
ese reloj el del doble zafiro esta ultimamente por mi mente
enhorabuena¡:ok::
 
  • #12
Felicidades por el reloj. Yo prefiero el de zafiro al de plexi.
 
  • #13
Si es que no puede ser Miguel, aparte de artista, te gusta ver el arte tras el cristal de zafiro.

Felicidades.

PD. Ten cuidado con este y las marinas, que este es para la luna no para el mar.

Un abrazo
 
  • #14
Tu si que sabes, jodio,,,que lo disfrutes, un saludo campeon.
 
  • #15
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #16
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Miguel, que lo disfrutes mucho, mucho, mucho.:) En mi opinión es una opción más interesante que con fondo ciego aunque se renuncie a un poco de purismo, pero es que merece la pena ver ese calibre, y por otra parte, si somos puristas a tope tendríamos que agenciarnos el 321, perooooo........
Saludos.:)
 
  • #17
Me encanta...Buen cambio, con perdon de los puyristas.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por tu adquisición. Una preciosidad!!!
 
  • #19
Me parece fantástica tu elección, a disfrutarlo
 
  • #20
Enhorabuena por el nuevo inquilino, una maravilla de reloj, ahora lo disfrutaras el doble, por delante y por detras ;-)

a disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #21
Precioso Miguel.

Calibre 861?

Merece la pena poder verlo cuando se antoje no?

jeje
 
  • #22
precioso reloj y bonita maquinaria.... pero a mi me gusta mas con el fondo ciego:cool1: ,no se,lo veo mas sobrio emho...

pero puede ser puñetera envidia por que yo no tengo ninguno de los dos!::bash::

disfrutalo!:yhoo::
 
  • #23
Precioso Miguel.
 
  • #24
Enhorabuena, Miguel. Esa máquina es un placer contemplarla. Espero verlo pronto en vivo. Un abrazo
 
  • #25
Gran reloj, es cómodo de llevar, intemporal, y esa trasera es una maravilla. Y como mejor está es así, con su armis , que es magnífico :ok::.

¡¡Qué lo disfrutes!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie