• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si.......tras un periodo sin pensar en adquirir nada nuevo se me ha puesto a tiro uno y ya esta en casa...........os cuento........;-)

A veces tengo la sensación que con siete relojes me sobran seis y ciertamente ese sentimiento se acrecienta cuando alguno de ellos vive en el mayor de los ostracismos........reconozco que cada vez me cuesta menos "sacrificar" uno de mis relojes en beneficio de otro y en esta ocasión le tocó el turno a éste......

lostimage.jpg


Es un reloj que en su dia me enamoró por completo pero actualmente dejó de contar en las rotaciones......se me hacía enormemente incómodo con esos 44 mm y esa caja extremadamente ancha........Cada dia tengo más claro que los 44 mm no son para mi y salvo el 111 que ya poseo dudo que me fije en mas relojes con esas medidas (aunque nunca se sabe..........:-P )

Una vez presentado al transferido toca la aparición en escena del nuevo fichaje ..........como podéis ver se trata de relojes completamente distintos, con distintas finalidades, distintas medidas ,.......en fin....todo distinto.......:whist:: .......pero creo que es una buena introducción en una marca a la que le "tenía ganas" desde hace tiempo......sin mas dilacción:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En fin...........las fotos son regularcillas ,pero el reloj me gusta y mucho............Saludos y espero que os guste!::dnz:: :yhoo::
 
Felicidades Miguel, a disfrutarlo, lo veremos en Sevilla Dios mediante.

Fotos en la playa tambien le pegan a este, no creas.

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
A mi me gusta el cambio, ese IWC me gusta mucho
 
Un cambio a mejor, en mi opinion. Enhorabuena Miguel
 
Por cierto!............darle las gracias al forero Bartram.......todo un caballero con el que ha sido un placer hacer negocios y compartir unas cañas.........Gracias compañero!
 
Cuanto me alegro ( como ya sabes)...
 
Si señor. Gran cambio, felicidades y que lo disfrutes. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. A mi juicio es mucho más bonito ese IWC. Disfrutalo.
 
  • #10
QUe lo disfrutes, Miguel!!!! :) :) :)
 
  • #11
Sería perfecto si no llevara fecha.
 
  • #12
Buen cambio Miguel, yo tambien prefiero este IWC que el steelfish, el unico reloj que tengo de 44 es un Forits marinemaster, y es un gran reloj con el incombeniente de ser un gran reloj, me gusta mucho pero lo uso poco ya que lo veo y me lo encuentro demasiado grande.

Cada vez le veo menos sentido a los relojes de mas de 42, no me siento tan comodo con ellos.

Asi que tu cambio creo es muy acertado.
 
  • #13
Así es amigo Jaume..........una cosa deben ser las tendencias y otra muy diferente lo que verdaderamente queremos......en mi caso a veces mas de 40 mm se me antojan excesivamente incómodos......Saludos!
 
  • #14
Me parece una buena idea, cada vez que veo esos relojes de 44 , llamados amigablemente relojes "paellera" , me da la risa viendo los esfuerzos de sus dueños por manejar la muñeca de manera que no se disloque; (de algunos diria que se dislocan la muñeca a propósito con tal de que se vea asomar su fabulooooso 44mm)
Un saludo
 
  • #15
Amigo Miguel:

Como me alegro de verte tan contento. La correa que le has puesto, como bien calculaste, le queda estupenda. Mejor que la original. ¿Le pudiste apañar el ardillón?

Yo esta tarde le he comprado una Hirst Liberty marron, gorda gorda, a tu Breitling y le queda de fabula. Parece otro. A ver si cargo la camara y le hecho unas fotillos.

Saludetes :)
 
  • #16
Un flieger pura sangre, precioso. Buen cambio :ok:: .
 
  • #18
Cambio a mejor sin duda alguna. Cómo me gustan los IWCs! Que lo disfrutes!

Edu
 
  • #19
Felicidades Miguel, a disfrutarlo, que es muy bonito ese reloj.
Un abrazo
 
  • #20
Anda!!!! las vueltas que da el mundo......

Como antiguo propietario de ese IWC..... cada vez que lo veo lo añoro....::cry::

Dos grandes relojes el Steelfish y el Mark XV, si los dos estais satisfechos con el cambio, pues ¡Felicidades a los dos!!!!!!

Creo que, en mi caso, lo mejor para poder olvidar ese IWC va a ser................ otro IWC ;-)
 
  • #21
Enhorabuena, ese mark XV me gusta mucho.
 
  • #22
Felicidades Miguel, llevas un pedazo de Historia en tu muñeca.

Excelente elección ;-) :) :ok::
 
  • #23
uhmmmm tas mu mal miguel tas mu mallllllllllllll :):) felicidades por ese nuevo niño pero nos debes unas fotos de las tuyas, en concidiones
 
  • #24
Felicidades, uno de mis favoritos. Algún dia acabaré comprándolo.
 
  • #25
Como dicen por nuestra tierra......siempre salta un cojo.......jejejejeje.........Un abrazo Maxi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie