• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un reloj automatico y se me atrasa mucho

  • Iniciador del hilo Starski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Starski

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Tengo un reloj automatico de marca omega y no se como funcionan este tipo de relojes ya que todos los que he tenido hasta ahora eran con pila. Me lo regalo una chica asi a pelo, sin caja ni nada y con la que rompi hace poco ademas y no lo habia usado hasta hace como un mes y no tengo ni idea si es original o no, el caso es que se atrasa como 10 minutos en 24 horas pero no se si lo hago mal, es decir, yo por la noche me lo quito para dormir y me lo pongo por la mañana y cuando me encuentro con ese atraso, le doy cuerda manual durante 3 o 4 minutos y sigue atrasandose. esto es normal? como lo tengo que hacer? esta estropeado? se puede arreglar eso?

muchas gracias
 
Me parece que te has equivocado de sitio:D
 
pUES NO TIENES UN oMEGA AMIGO,,,,,,,,,
 
Joe, vaya, pero puede tener solucion?
 
Prueba a cambiarle la pila, puede que esté gastada.
 
Lo primero sería pasarse por el subforo de presentaciones, por educación y todo eso.
lo siguiente, leerse las normas para que que claro que aquí sólo se habla de relojes originales.
por ultimo, si sigue atrasando, lo lógico es llevarlo al Concesionario Omega para una revisión.
 
Yo creo que o bien tiene algún problema grave por caída o algo parecido, o bien como te han dicho ya no es original, porque 10mins por día es muchísimo para cualquier reloj mecanico...
 
Eso, eso, que lo lleve al CO de Omega verás que risa les va a entrar...
 
  • #10
Q panda de ........:D.

stasrski, a no ser que tu novia fuera una potentada tu crees que te iba a regalar un reloj de 3000 o 4000 euros ¿?. Y no te o iba a pedir cuando lo dejasteis.

Será falso seguramente, así que es para tirar. :whist::

P.D: Aquí está prohibido hablar de relojes falsos así que , tu mismo.
 
Última edición:
  • #11
Hola:
yo creo que lo primero es que lo lleves a algún relojero, vale el de el corte, para que te diga si es verdadero o no. Como no pones ninguna foto es imposible que nadie te diga nada de él salvo lo que te han dicho: que con esa falta de exactitud casi casi casi seguro que es falso. Pero prueba a ver. Lo mismo tienes suerte. La otra pista que te han dado, la de sí tu novia tenía pasta o no, podría reducir las probabilidades a cero absoluto. En este foro no tasan relojes, es más bien un foro de gente a la que le gusta esto (aunque bastante a menudo fluye algo comercial por debajo), así que no esperes ayuda al respecto. Si te ha tocado la lotería y te empiezas a interesar por este mundo, seguro que eres bienvenido.
 
  • #12
vale vale, pues no sera original, no entiendo de relojes, perdon por no pasarme por el sitio de presentaciones pero tampoco creo que sea de mala educacion no pasarse por ahi ya que creo que por aqui si estoy siendo educado, mas que nada lo digo porque muchisima gente no se pasa por las zonas de presentaciones en muchos foros y no pasa nada ni es para llamar la atencion por eso y sin embargo si me parece de peor educacion decirme que quizas este gastada la pila, entré con mi mejor intencion aqui pero de la misma salgo y desde luego no recomendare este foro a nadie y otra cosa, lei lo de que aqui solo se habla de relojes originales pero como dije, no sabia que el mio no lo era ni lo que valen los originales....mil perdones por ser ignorante en relojes, igual vosotros sabeis de todo, vaya nivel!!!!!
 
  • #13
Como de costumbre la razón está repartida. Por una parte, al menos en este foro (y creo que es una costumbre recomendable para cualquier otro) es habitual pasar primero por Presentaciones antes de entrar a saco con una pregunta personal, ni siquiera para plantear un hilo sobre temas relojeros en general. El foro es como una tertulia de salón y a nadie se le ocurriría meterse en una con desconocidos sin presentarse.
Por otra parte es cierto que hay foreros que, EMHO, tratan con cierto desprecio/sarcasmo a los novatos, gente poco puesta en relojes, o aquellos que tienen piezas muy modestas o claramente falsas o de imitación. Eso tampoco está bien, me recuerda a la mili o a los colegios mayores. Que yo sepa para ser forero no hace falta ser un erudito en relojes (yo al menos entré sobre todo para aprender) ni tener un Rolex o un Omega, porque si es así yo sería el primero en no cumplir las normas.
 
Última edición:
  • #14
Llévalo al SAT...

Ah! bienvenido!

También puedes poner fotos y así te sacamos de dudas.
 
Última edición:
  • #15
vale vale, pues no sera original, no entiendo de relojes, perdon por no pasarme por el sitio de presentaciones pero tampoco creo que sea de mala educacion no pasarse por ahi ya que creo que por aqui si estoy siendo educado, mas que nada lo digo porque muchisima gente no se pasa por las zonas de presentaciones en muchos foros y no pasa nada ni es para llamar la atencion por eso y sin embargo si me parece de peor educacion decirme que quizas este gastada la pila, entré con mi mejor intencion aqui pero de la misma salgo y desde luego no recomendare este foro a nadie y otra cosa, lei lo de que aqui solo se habla de relojes originales pero como dije, no sabia que el mio no lo era ni lo que valen los originales....mil perdones por ser ignorante en relojes, igual vosotros sabeis de todo, vaya nivel!!!!!

Entiendo tu recelo, pero tampoco me parece que es para ponerse así, si bien eres libre.

Hay personas con un sentido del humor más ácido.

Pero también hemos tratado de ayudarte, que no quieres recomendar el foro, pues no lo hagas, pero te equivocas tanto como los foreros de los que te quejas, no creo que nos conozcas para juzgarnos, somos 50000, no tres.

Espero que te vaya bien.
 
  • #16
Pon unas fotos y quizás te podremos ayudar a determinar si es original, o si por el contrario es un fake. Si es un fake, no tiene cabida en este lugar, haz lo que quieras con el, pero aquí por convicción no tratamos, ni queremos saber nada de este tipo de relojes. Si es original ( o lo parece), puedes llevarlo al SAT de Omega, y te lo ajustarán perfectamente, o te dirán que es falso.
 
  • #17
Hola a todos

Tengo un reloj automatico de marca omega y no se como funcionan este tipo de relojes ya que todos los que he tenido hasta ahora eran con pila. Me lo regalo una chica asi a pelo, sin caja ni nada y con la que rompi hace poco ademas y no lo habia usado hasta hace como un mes y no tengo ni idea si es original o no, el caso es que se atrasa como 10 minutos en 24 horas pero no se si lo hago mal, es decir, yo por la noche me lo quito para dormir y me lo pongo por la mañana y cuando me encuentro con ese atraso, le doy cuerda manual durante 3 o 4 minutos y sigue atrasandose. esto es normal? como lo tengo que hacer? esta estropeado? se puede arreglar eso?

muchas gracias
eso se arregla saliendo antes de casa....:D

no,no es normal,normal podrian ser 10 segundos pero no 10 minutos,ahora si no sabes siquiera si es una falsificacion...ponnos unas fotos y demás a ver si podemos ayudarte...echa una mirada de precios del modelo "original" y calcula si esa chica te haria un regalo de ese importe o en fin...saca tu las conclusiones...sin mas datos poco podemos hacer por aqui...
 
Última edición:
  • #18
Me parece que te has equivocado de sitio:D
por que se ha equivocado de sitio?
...no entiende de relojeria y está planteando su caso sin más...donde quieres que lo pregunte ? en un foro de informática??
Hay que tener un poquito de paciencia ok?? de lo que trata un foro es de ayudar y compartir experiencia y conocimientos,flaco favor hacemos al foro si al primero que solicita información se le trata asi...vamos digo yo,si hubieran hecho lo mismo con nosotros no estariamos aqui no os parece??
 
Última edición:
  • #19
eso suena a CHINOMEGA SCHEEPMASTER

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola Starski,
No te preocupes, todos fuimos novatos una vez, si que es importante que cuando te das de alta leas las normas de funcionamiento de cualquier foro para saber como moverte en él, en nuestro caso nos gusta que los nuevos integrantes se presenten antes por educación y para conocerles un poco.
Creo, EMHO, que todos estamos encantados en ayudar al resto de foreros si tienen dudas de cualquier tipo, que para eso estamos por aquí para aprender y ayudar al foro a crecer con nuestras aportaciones, en mi caso hasta el momento he aprendido mucho mas de lo que he podido aportar.
Por otro lado solo con los datos que das es imposible saber si el retraso se debe a un problema técnico del reloj o bien es debido a que es una falsificación, si quieres que te demos alguna orientación más, danos toda la información posible sobre el modelo de ese Omega y sobre todo pon unas fotos.
Yo no creo que hayas hecho nada malo en preguntarnos sobre el reloj, sea o no una falsificación, pero por aquí hay muchos "talibanes", y lo digo con cariño, que en cuanto intuyen que algo huele a Fake sacan los cuchillos y van a deguello..... La noche les confunde......
Señores, take it easy, que estamos en Reyes y sobre todo ayudémonos entre todos a identificar los posibles Fake para evitar fraudes, en el foro hay muchísima sabiduría que se debe aprovechar de forma positiva.
Sin mas, Felices Reyes.
JL
 
  • #21
Creo que algunos deberían empezar por disculparse con Starski, que viene a ser tan cortés como pasarse por el foro de presentaciones. Vaya manera de hacer amigos esa de soltar sal gruesa y sarcasmo de a un euro la docena. Puede que seamos 5000, pero afortunadamente no todos somos iguales.
 
  • #22
Que mala sensación me han dejado las respuestas de “algunos” foreros con una persona que ha entrado a evacuar una duda que tenía. Y que ha recibido a cambio bromas de mal gusto, reproches de mala educación, y todo ello con cierto tono prepotente en las respuestas.

Si vamos a ponernos educados, para realizar determinadas bromas se debería tener cierta familiaridad con quien la hacemos.

El forero saluda a todos y luego da las gracias, está siendo educado, lo que denota total falta de educación es sin más reprocharle que no ha pasado por la sección de presentaciones, remitirle a las normas y a que aplique cierta lógica relojera. Cuando es obvio que se trata de una persona que no tiene conocimientos de estos temas.

Y luego cuando con toda razón el nuevo forero se molesta, le echamos en cara que somos 50 000? Por favor!

Este foro es muy bueno, una maravilla donde se aprende mucho, pero hay que cuidar las formas y no empañarlo con estas actitudes.
 
  • #23
Agadrezco de corazon a los que me habeis apoyado con palabras, soy novato en relojes pero no en internet y se lo que se mueve por ahí, vuelvo a repetir que no es para tanto no presentarse en el apartado especifico, mirar chicos yo soy moderador de un foro de peliculas y tambien hay apartado de presentaciones y algunos se presentan y otros no pero a todos se les trata con cariño porque realmente no es tan importante como comportarse despues en el foro y los sarcasmos y socarronerias estan de mas con alguien que no entiende de relojes en este caso, algunos de vosotros sabeis flashear un movil? pues yo si y cuando me pregunta un novato al respecto trato de entenderle y ponerme en su lugar y tener toda la paciencia del mundo con el porque se lo que es no saber nada de ciertas cosas en fin, alla cada uno y sus conciencias, me registre aqui con la sana intencion de obtener ayuda al no saber nada sobre relojes y porque se me atrasa mucho el mio y queria saber cosas al respecto antes de llevarlo a un SAT que quizas me cobren mas por arreglarlo que lo que se gasto mi exnovia que muy probable sera imitacion porque si vale eso que habeis dicho uno original, fijo que no se lo gastaria pero bueno solo queria saber si aunque sea falso, si merece la pena llevarlo a arreglar, ademas que pregunte si estaba haciendo algo mal, es decir, que no se cada cuanto hay que darle cuerda, etc etc...no quereis hablar de imitaciones, lo respeto aunque me parece en mi opinion drastico porque la mayoria de ciudadanos no podemos comprarnos originales.

En cuanto pueda le hago unas fotos pero vamos que sin con eso voy a incordiar o importunar o incumplir normas, pues no lo hago


un saludo
 
  • #24
hazlo y saldrás de dudas!

y no te creas, tienes automáticos originales a precio muy contenido!
 
  • #25
Starski, como te han dicho probablemente no sea original, y hay imitaciones que son peores que el reloj original más asequible que exista. No digo que sea el caso, porque lo desconozco, pero es posible que sea así; retrasarse 10 minutos al día es una barbaridad para cualquier reloj. Todos no podemos permitirnos tener un Omega, y más en la situación en la que estamos muchos, pero en marcas asiáticas como Seiko, Orient o Citizen tienes automáticos con una excelente calidad a unos precios muy ajustados. Tremendamente alejados de los de cualquier Omega. Si te han entrado ganas de tener un reloj, después de habértelo puesto, haber estado indagando, etc, te recomiendo que les eches un ojo a estas marcas, que en el improbable caso de que no te funcionen como todo buen reloj debería funcionar, sí tendrás un SAT que responderá ante cualquier fallo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie