• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un RE2

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

He conseguido un magnífico RE2, a través de un Forero al que le agradezco enormemente se haya querido desprenderse de el.

Estoy buscando en el foro dedicado al RE2, pero la mayoría de las fotos han desaparecido...¿?. Le voy a poner una correa nueva, seguramente la Chronissimo, pero admito sugerencias.

También estoy buscando el PDF con toda la infomación del RE2, pero todos los links que hay en el foro, están rotos...si alguno lo tiene le agradecería me lo pasara.

Edito el post por la abucheada que he sufrido por no poner fotos, pensaba esperar a tenerlo con la nueva correa, por que la que lleva ahora no es la original.

Por cierto, es difícil de fotografiar.....por el cristal.

P5230019.JPG

P5230034.JPG

P5230033.JPG

Saludos
 
Última edición:
Esto sin fotos no valeeeee
 
Y las fotos? Se abre un hilo con uno de los míticos del foro, quejándose que ya casi no hay fotos... y dejan al público con las palomitas de maíz en la mano y echando babas... fotos compañero! ;-)
 
Enhorabuena por la incorporación!! En cuanto a las fotos, mientras nos vamos animando...

5021F492-D918-4846-A57C-E5169B62F88D_zps0gyrbkkg.jpg


La Chronissimo es una excelente elección para esta pieza, yo no buscaría mucho más...
 
Que reloj tan original, no lo conocía.
Me gustaría saber sus especificaciones
 
Enhorabuena un gran reloj y gracias por las fotos.
 
  • #10
Lo has pedido a la administración del Foro???
mándale un privado a Goldoff igual te lo soluciona ;-)
 
  • #11
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Unplacer haberte conocido, disfrútalo y gracias por todo...[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Saludos.[/FONT]
 
  • #12
Tienes que ir a foros y te saldra el hilo de los RE...
 
  • #13
Hola, yo también tengo esta maravilla de reloj con su lemania 5100, muy bonito en muñeca , al final es uno de mis preferidos y de los que mas me pongo , dejo un enlace.
https://ronincollection.wordpress.com/2008/01/09/el-pita-re2/

Saludos.

P.d. Un único comentario , es muy difícil encontrarle una correa que supere a la original, si hay alguien que tiene otra que ponga fotos.
 
  • #14
Perdón , que sin fotos no vale, pongo foto de mi trio.

image.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola, yo también tengo esta maravilla de reloj con su lemania 5100, muy bonito en muñeca , al final es uno de mis preferidos y de los que mas me pongo , dejo un enlace.
https://ronincollection.wordpress.com/2008/01/09/el-pita-re2/

Saludos.

P.d. Un único comentario , es muy difícil encontrarle una correa que supere a la original, si hay alguien que tiene otra que ponga fotos.

Yo tambien tengo el OCEANA, y tanto el RE2 como el OCEANA siempre con correas de piel del maestro jacobo....
 
  • #16
Por cierto ,la foto preciosa...
 
  • #17
Gracias Paco por el enlace.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie