• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que regalar reloj digital todo terreno para chica 16 años..

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Perdonad el titulo tan largo, pero ese es el hecho. Necesito un reloj digital de numeros bien grandotes y robusto, es para una chica de 16 años , lo cual significa que si es fashion y colorista , mejor que mejor.
No importa marca, pero si precio...50€ max...o mas si merece la pena.
Importante, que se facil de encontrar en el Corte Ingles o en una tienda de la calle Goya etc tec...vamos en cualquier lado.
Importante, DIGITAL y numeros GRANDES, si tiene opcion de vision nocturna , mejor...Ah! mojable, por favor.
Un abrazo y gracias.:) :)
PD: No os dejeis la piel, con un par de ideas voy sobrado...;-)
 
Perdonad el titulo tan largo, pero ese es el hecho. Necesito un reloj digital de numeros bien grandotes y robusto, es para una chica de 16 años , lo cual significa que si es fashion y colorista , mejor que mejor.
No importa marca, pero si precio...50€ max...o mas si merece la pena.
Importante, que se facil de encontrar en el Corte Ingles o en una tienda de la calle Goya etc tec...vamos en cualquier lado.
Importante, DIGITAL y numeros GRANDES, si tiene opcion de vision nocturna , mejor...Ah! mojable, por favor.
Un abrazo y gracias.:) :)
PD: No os dejeis la piel, con un par de ideas voy sobrado...;-)

Lo tienes facil, o Casio o Swatch, aunque yo te recomiendo Casio por tener mejor relación calidad-precio. Tambien te puedes ir a "segundas marcas" como Q&Q (segunda marca de casio), o similares. Saludos
 
Importante, que se facil de encontrar en el Corte Ingles o en una tienda de la calle Goya

Vives cerca Santi de ahí??? Cuando fui a Madrid me hospedé en el hotel Catalonia, a unos metros del metro Goya.....la avenida Serrano no me quedó lejos en realidad.

;-)

Ahhh......en cuanto a tu pregunta, un G-Shock de Casio, de esos rositas no fallan para las chavitas de esa edad....;-)
 
Swatch

Mírate los Swatch automáticos que hay por eBay... hay algunos chulos para una "chavita" com la que dices... y por 4 duros.
 
A ver que te parece este estilo Santi, que ahora se llevan mucho este tipo de digitales de estilo muñequera.



Este es de la marca Diesel, pero se fabrican muy similares por DKNY, D&G y Nike.
En ebay estan por precios alrededor de 70 euros(mas baratos compandolor fuera), supongo que en corte ingles los habra parecidos.
Personalmente me encanta un modelo que hay de la foto en blanco.
Un saludete
 
Mirate los Fossil, que tienen cosas majillas de diseño para esa edad.
 
Un Casio Baby G-Shock, son de colores, sumergibles, de números grandes e igual de resistentes que los papá G-Shock.

Sólo para dar una idea agrego...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo estoy con Agustín, estuve en la misma tesitura y compré un Baby-G, este:

lostimage.jpg


El perro de la imagen se mueve, corre, salta y tiene varios animales. Lo hay en varios colores y lo puedes encontrar en una relojería "presencial" que distribuya Casio.
 
Oño, perdón, que dijiste digital :D

Es que la cabra tira al monte ;-)
 
  • #10
Otro con Agustín, Casio Baby G.
 
  • #11
Como siempre muchisimas gracias por vuestra ayuda, mañana espero estar comprandolo, el Casio en fucsia ha causado furor...
Un abrazo amigos mios. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie