• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que llevarlo a que lo ajusten?

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manurbernal

manurbernal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, recientemente he comprado un Hamilton Maestro 45mm de esfera negra y observo que cuando la aguja de los segundos llega a los 60s, la aguja de los minutos no coincide en la rayita que le corresponde, sino que esta a un cuarto para llegar.
La pregunta es si tengo que llevar el reloj para que lo ajusten o debo esperarme a ver si con el tiempo y el funcionamiento se ajusta solo?

Gracias de antemano.

Un saludo
 
El reloj tiene parada de segundero.Saca la corona parando el segundero justo a las 12 y luego pon la aguja minutera exactamente sobre la marca de los minutos.

Saludos
 
El reloj tiene parada de segundero.Saca la corona parando el segundero justo a las 12 y luego pon la aguja minutera exactamente sobre la marca de los minutos.

Saludos

En primer lugar agradecerte tu pronta respuesta.
En segundo lugar decirte que esa maniobra que me propones la he realizado esta tarde, hace un par de horas y ya lo tengo descuadrado.
 
Descuadrado o cuadrado?
 
Bueno pues despues de eperar un poco y con tranquilidad, he conseguido resolver el problema. Espere a que la aguja de los minutos fuera a ponerse sobre las 12 y que la de los segundos llegara a las 12 para pararlo, ajuste la posicion del minutero y problema resuelto, lleva funcionando 12h y va perfecto.
Gracias a los compis que me han ayudado.
 
pues algo mas que he aprendido hoy, no sabia como se podia solucionar ese problema, desde luego el foro es magnifico.
 
Muy bueno. No tenía ni idea.
 
Pues si gracias al foro, algo que parece tan simple y que puede generar cierta preocupación o ansiedad se ha solucionado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie