Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: tengo que hacer un trabajo para clase, ¡elegirle vosotros! - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardorguez Ver mensaje
    Si no es indiscrección qué y dónde estudias ¿Galileo, Juan de Herrera, Cristo Rey,...?
    estudio segundo de grado medio de carroceria , en Galileo , en Cristo Rey tambien estuve sacandome el de Electromecanica , me e propuesto sacarme todos los estudios que haya de coches junto a los relojes y el futbol son mi pasion

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Bueno hablando en serio.... aquí te dejo un enlace por si te puede servir para tu trabajo.

http://www.swissworld.org/es/switzer...l_caso_swatch/
    muchas gracias por la informacion siempre sirve de ayuda , si mi profe se pone contenta ya se lo agradezco yo de tu parte

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es mala propuesta, pero prefiero la de Breguet

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Te lo digo como consejo, no como reproche:

Elijas el tema que elijas, cuida tu ortografía. Porque si a mi me presentas un trabajo con tal cantidad de patadas al diccionario no te apruebo ni a la de tres, pucelano.

Un saludo.

P.D.: A tu "seño" sí que la aprobaba yo
    Me sumo al consejo que te da el compañero.
    Al menos, edita el título del post y cambia "elegirle" por "elegidlo".

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Me sumo al consejo que te da el compañero.
    Al menos, edita el título del post y cambia "elegirle" por "elegidlo".
    se aceptan criticas soy una persona que intento aprender con humildad todo lo que puedo, si pusiera burro con v , correria a modificarlo , pero por un leismo no voy a modificar un hilo que ademas ya no creo que me deje hacerlo salvo citar algo , lo de cuidar la ortografia me parece estupendo, yo en la medida que puedo lo hago, aunque no lo parezca , pero una cosa es puntualizar salvajadas ortograficas y otra buscar leismos, tildes etc etc, pienso emho que seria excesivo

decay está desconectado Novat@

Predeterminado

yo cojeria a Favre Leuba

Predeterminado

Cita Iniciado por decay Ver mensaje
    yo cojeria a Favre Leuba
    bufff , es una historia muy larga y complicada, date cuenta que es una marca de principios del siglo dieciocho seria interesante pero dormiria a la clase, el unico que vive esto alli soy yo

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Menuda profe!!!

Yo si quieres te realizo encantado el trabajo, si me consigues una cita con tu profe esta de la foto, que esta de buen hora por donde la mires.
    SAludos.
    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hola camaradas

tengo que hacer un trabajo para una asignatura que se llama empresa inovadora , el trabajo tiene que ir de un empresario que montara su imperio de la nada y consiguiera una empresa de fama internacional , hasta hay bien

de que le voy a hacer , de relojes no se si coger al colega Breguet , o al profe de escuela rural que le dio por montar Eterna , o al cura que se lio a hacer relojes que firmaba como Favre Leuba , o al relojero Robin hood es decir el señor Roskopf , me se un monton de historias, pero estoy indeciso de cual

de las historias que me propongais yo elegire una, y hare el trabajo para la profe , con ese trabajo aparte de aprobar despues le pondre de hilo historico que tanto os gusta, asi que podeis elegir hasta hilo

venga opiniones, de quien quereis que haga el trabajo y despues haga el hilo con el

os gusta mi profe ????

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y porque no , el del grupo de relojes lotus, festina, etc... que es una gran persona y español
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Yo si quieres te realizo encantado el trabajo, si me consigues una cita con tu profe esta de la foto, que esta de buen hora por donde la mires.
    SAludos.
    si consiguiera una cita con cada uno que me lo a dicho , acababa esta pobre en muletas pobrecilla, ella solo quiere ir fresca para no pasar calor hay oma ¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo