• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que hacer un regalo, presupuesto 1.000€

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Complication

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo que hacer un regalo a mi cuñao (tiene 31 años, es arquitecto) y he pensado en un reloj automatico.
Sugerencias en torno a 1.000€, por favor que no se qué hacer!!!

Gracias
 
clasico o deportivo? acero u oro? es que si no,así,a pelo,es dificil...;-)
 
Hola a todos

Tengo que hacer un regalo a mi cuñao (tiene 31 años, es arquitecto) y he pensado en un reloj automatico.
Sugerencias en torno a 1.000€, por favor que no se qué hacer!!!

Gracias

Bueno, es joven y suficientemente preparado ..:D

Un FORTIS B42 ::Dbt:: sin crono. Grande, potente, WR 200 mts, gran reloj :drool:

Ya sabes, heXavi los tiene .....
 
31 años,ya no tan joven! a esa edad nuestros padres tenían ya algun hijo!;-);-)

aunque eso si,tremendamente bien preparado! por que esa carrera es de las dificiles!


Bueno, es joven y suficientemente preparado ..:D

Un FORTIS B42 ::Dbt:: sin crono. Grande, potente, WR 200 mts, gran reloj :drool:

Ya sabes, heXavi los tiene .....
 
sin saber un poquito más sobre lo que le podría gustar, yo te aconsejaría hamilton, tiene una gama bastante buena dentro del rango de esos 1000 € de los que dispones. Un saludo
 
En vez de hacer este regalazo a tu Cuñao me lo haces a mi, jua, jua, jua...!!!!!!!!!!!!
 
los longines también son una opción.
 
Sinn tampoco se pasa mucho de tu presupuesto.
 
hola complication.
yo, siendo colega de profesion tb y aprox de la misma edad te aconsejo un reloj que roce lo conceptual.
líneas puras y sin demasiados adornos. no crono, a ser posible tamaño algo grande y plano.
te envío este glycine a ver que te parece. se pasa un poco, pero a lo mejor con descuento lo encuentras por ahí:D:D:D
saludos y suerte!!!
enlace roto o perdido#
 
  • #10
Ya podrian mis cuñados tomar nota...
 
  • #11
Hola a todos

Tengo que hacer un regalo a mi cuñao (tiene 31 años, es arquitecto) y he pensado en un reloj automatico.
Sugerencias en torno a 1.000€, por favor que no se qué hacer!!!

Gracias

Para un arquitecto lo que más rápido se me ocurre es la estética Bauhaus, así que Nomos, o algo así :-P
 
  • #12
Que te parece este ??

para mi está clavao :drool:

con permiso de Mut3r pongo su foto ...:-P



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Lo mejor sería un reloj alemán, tipo Nomos, Stowa, Sinn, etc. con pureza de líneas y calidad de materiales.
 
  • #15
yo hace 3 meses me compre por un poco mas de ese precio (si te puedes estirar mas) este Tag.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

el otro dia me lo vio un amigo y me pidio permiso para comprarselo (no se si lo ha hecho o no, le preguntare), no es un gran aficionado pero le entro por el ojo.

es limpio de esfera y rubusto, calibre 5 (modificacion), el caucho es agradable y por peso es un reloj q se nota pero no molesta.en la imagen no se aprercia pero tiene unas pequeñas ondulaciones en forma de espiral en la esfera... muy bonito en la muñeca.

pero en ese precio hay +-200€ tienes una cuantas opciones.
 
  • #16
Bueno, es joven y suficientemente preparado ..:D

Un FORTIS B42 ::Dbt:: sin crono. Grande, potente, WR 200 mts, gran reloj :drool:

Ya sabes, heXavi los tiene .....

Era la primera marca en la que pense :clap:

Es este, no?

FORTIS-B-42-FLIEGER-AUTOMATIC-DAY-DATE.jpg
 
  • #18
31 años,ya no tan joven! a esa edad nuestros padres tenían ya algun hijo!;-);-)

aunque eso si,tremendamente bien preparado! por que esa carrera es de las dificiles!

Tiene uno y otro en camino :)
 
  • #19
sin saber un poquito más sobre lo que le podría gustar, yo te aconsejaría hamilton, tiene una gama bastante buena dentro del rango de esos 1000 € de los que dispones. Un saludo

Te atreves a recomendar uno?
 
  • #20
Que tal un crono, a esta gente le va la precisión, milímetros o décimas de segundo viene a ser lo mismo.
 
  • #23
hola complication.
yo, siendo colega de profesion tb y aprox de la misma edad te aconsejo un reloj que roce lo conceptual.
líneas puras y sin demasiados adornos. no crono, a ser posible tamaño algo grande y plano.
te envío este glycine a ver que te parece. se pasa un poco, pero a lo mejor con descuento lo encuentras por ahí:D:D:D
saludos y suerte!!!
enlace roto o perdido

Joder, es precioso! Me dan ganas de comprarmelo para mi ;-)

glycine-3849-19-set-web.jpg
 
  • #25
Para un arquitecto lo que más rápido se me ocurre es la estética Bauhaus, así que Nomos, o algo así :-P

Los he estado viendo y son bonitos, un poco clasicos pero muy chulos, cual es tu preferido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie