Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Tengo que hacer un regalo... - Foro General

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres acertar a tope y puedes subir un poco el precio, ve a por un Submariner... alucinará seguro para toda la vida.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Yo doy mi consejo de buen rollo, desde mi desconocimiento del mundo de la relojería. Si yo, que soy un ignorante, conozco los Pedro Izquierdo, cualquiera puede conocerlos.

Más, si al pararse en la marca de su nuevo reloj, le pica la curiosidad por conocer más de ellos. Creo que lo que descubriría le gustaría especialmente y sabría apreciar el regalo por lo especial, desusado y exclusivo de la elección. Lo mismo podría decirse si se regalara un Pita.

En todo eso he pensado para dar mi consejo. Si tú crees que dista de ser bueno pues no estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
    Pues nada, la mayoría de neófitos conocen a Pita y P. Izquierdo. Será en mi círculo que gente con 3 o 4 relojes buenos no tienen ni pajotera idea de quien son...

PD: Sinceramente sigo pensando que un Longines, en este caso, es mejor opción.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues nada, la mayoría de neófitos conocen a Pita y P. Izquierdo. Será en mi círculo que gente con 3 o 4 relojes buenos no tienen ni pajotera idea de quien son...

PD: Sinceramente sigo pensando que un Longines, en este caso, es mejor opción.

A lo mejor ésos de los 3 ó 4 no tienen internet
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Yo doy mi consejo de buen rollo, desde mi desconocimiento del mundo de la relojería. Si yo, que soy un ignorante, conozco los Pedro Izquierdo, cualquiera puede conocerlos.

Más, si al pararse en la marca de su nuevo reloj, le pica la curiosidad por conocer más de ellos. Creo que lo que descubriría le gustaría especialmente y sabría apreciar el regalo por lo especial, desusado y exclusivo de la elección. Lo mismo podría decirse si se regalara un Pita.

En todo eso he pensado para dar mi consejo. Si tú crees que dista de ser bueno pues no estoy de acuerdo contigo.

Un saludo.
    Hombre, no es que P.I. y Pita sean unos desconocidos, pero si ponemos a un lado de la balanza el prestigio y confianza que aporta Longines (sobre todo si la persona a la que se lo vas a regalar tiene ya unos añitos, conocerá seguramente Longines), creo que no son equiparables (en conocimiento de gente fuera del círculo me refiero, no entro en calidades)

cuatrojota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para quedar como se debe:

Si quieres quedar bien y te gusta longines y no te quieres gastar mucho el longines hidroconquest es una preciosidad,lo tienes en negro y azul.
    QUE BONITO ES EL AMOR

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si yo tuviera que hace un regalo, quizás con toda seguridad mi opción sería esta:

Seguro que acierto... y si no le gusta ... me lo quedo yo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me voto por el longines grane viteese, deportivo y ala vez elegante, para toda la vida. salu2

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que con esta marca acertarás. Un voto más para el Grande Vitesse.
    Saludos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues erre que erre, un voto más para el longines legend diver.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero que deberías tener claro es el estilo de relojes que más le gustan a tu amigo, deportivos, clásicos, polivalentes, gruesos, delgados, con correa, con armis, cronógrafo...etc.

Los que se han propuesto son sin duda muy buenos relojes, pero cada uno con su particular estética y funcionalidad.

Lo que para tí o para mí puede ser una auténtica maravilla, a otra persona puede no gustarle tanto aunque sea un buen reloj.

A nivel de calidad, no te equivocarás con las marcas propuestas y ten en cuenta que todavía hay bastantes más que ofrecen calidad y fiabilidad. Dedícale un tiempo al foro y verás lo que aprendes.

Saludos y suerte.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo