• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que elegir mi nuevo grial....

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
todavía no se cual, pero quiero ponerme un nuevo objetivo relojeril.
Queréis ayudarme?
A ver, estos son los pelucos que ahora están en la caja:
Cartier Santos 100XL
Rolex OP 114300 esfera dark rhodium
Tudor Black Bay 79220R
Panerai Radiomir PAM380
Panerai Luminor PAM 564
Sevenfriday P1

Bueno, me gustaría un reloj de vestir, pero lo voy a excluir porque solo tengo uno en casa y los otros se quedan en el banco (hago el cambio cada 2 meses), así que necesito un reloj para todos los días y diría con armis porque con correa ya son las mayorías.
Ah, y que sea no date y no más de 6k (al neto de descuentos)

Yo ya pensaba en estos, pero a lo mejor vais a salir con algo nuevo y diferente.......

IMG_0010.jpgIMG_0011.jpg

Gracias!
 
Última edición:
Pues así sin pensar mucho, un Speedmaster Professional sería una opción interesante. Reloj icónico, sin fecha, por debajo de tu límite y además no tienes ningún crono (ni Omega) en tu colección.

IMG_0489.jpg
 
Como siempre digo, nadie puede elegir tu grial. Es más, ni siquiera tú, el té elige.
 
Emo entre los dos que pones no hay color, el sub en esa categoría es casi imbatible. De todas formas solo vos podes elegir tu 'grial' o como sea que le llames, es algo muy personal creo yo. Mucha suerte compañero. Slds.
 
Yo tambien iria a por el submariner no date
 
Submariner
 
Yo para un uso diario y cómodo me esperaría a ver los nuevos omega 60 aniversario,que por sus medidas serán piezas muy ponibles,y asi metes un omega en la caja.
 
Submariner.
 
Perdonarme, nada de chrono.
Pues claro que lo voy a elegir yo, pero la ayuda consistiría en sacar modelos solo hora y no date que a lo mejor no conozco y me los voy a probar. [emoji6]
 
  • #10
Yo también el submariner.
 
  • #12
No te compliques... el te eligirá a ti jajaj
 
  • #13
Rolex explorer, y también miraría el nuevo black bay de 41 presentado en basel.
Suerte con la caza.
 
  • #14
Has mirado el explorer I?
 
  • #15
Yo iría a por el submariner no date, suerte
 
  • #16
Hola,
yo el Rolex.
Saludos
 
  • #17
Sub sin dudarlo compañero!
Un salyd
 
  • #18
Este lo he tenido, ha salido, y no me arrepiento
Perdón [emoji18]

Solo era por aportar más ideas. A mí el que más me atrae con los requisitos que exiges es el Submariner. Suerte con la decisión. :ok::
 
  • #19
Sub 1º 300 2º

PS.- Qué pena me das...:D
 
Última edición:
  • #20
De esas dos opciones, me quedo con el Sub.
 
  • #21
De las dos opciones que pones,el Sub.
 
  • #22
Rolex explorer, y también miraría el nuevo black bay de 41 presentado en basel.
Suerte con la caza.

Tenendo ya el oyster perpetual el explorer de parece mucho.... y el BB ya lo tengo en burdeos
 
  • #23
Otro voto para el Sub
 
  • #24
Está claro, otro voto para el sub
 
  • #25
De los 2 q mencionas me quedo con el sub, pero esperaria a ver los nuevos omega y probarmelos haber q tal y asi me ter en tu caja otra buena marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie