• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que decirlo Nicolamilton

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
:worshippy:De verdad os digo que siempre he pensado que este foro estaba lleno de güena gente. Pero esta tarde al ver el compraventa no he podido mas que quitarme el sombrero ante una venta especial del amigo Nicolamilton de un relojazo zodiac vintage. No sé si es de mi tierra porque en su perfil aparecen varios lugares entre ellos mi querida ciudad, y eso no importa mucho, porque si alguién piensa y actua así no tengo mas que decirle "chapeau".

No tengo el gusto de conocerte, pero me ha gustado muchisimo tu oferta de venta de un reloj. En resumidas cuentas y por explicaros, él no quiere el dinero, sino que quiere el ingreso en una cuenta de una ONG, y con eso te envía el reloj. Me ha dejado perplejo porque es signo de ser una persona muy humana y generosa. Y lo hace en un subforo en el que los intereses económicos juegan un papel importante. No puedo mas que, desde estas lineas, decirte amigo...

"OLE TUS COJONES":clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Me sumo a esa felicitación...
 
otra felicitacion :worshippy::worshippy::worshippy: cuando lo e visto, me he quedado asi 8o8o8o me parece una iniciativa muy noble
 
Mi mas sincera admiracion, :worshippy::worshippy::worshippy: me he quedado sin palabras.

Saludos.
 
Nico es un ejemplo de como tendrian que ser las personas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno pues asombrado me he quedado yo y lo digo porque justamente ese reloj me lo compró a mi la semana pasada (no se si se puede decir pero queria decirlo porque de repente después de pagar por él lo dona). Mi admiración por ti y ole tus hue...
 
El amigo Nicolás ¡ ES UN CRACK ! .
 
  • #10
Un señor!!!!!!!!!!!
 
  • #11
El puto amo... :worshippy:
 
  • #12
:worshippy: No sé si es de mi tierra porque en su perfil aparecen varios lugares entre ellos mi querida ciudad, y eso no importa mucho, porque si alguién piensa y actua así no tengo mas que decirle "chapeau".

De Algeciras de tó la vida.

Muchas gracias a todos, me da mucha vergüenza ésto.::blush::::blush::
La verdad es que es una de las crisis alimentarias más importantes del siglo, desde aquí os animos a hacer algo parecido con algún reloj que tengáis por ahí perdido.

Y a ver si la sale nuevo propietario al nene, que es un relojazo y "regalao", y ni por esas lo quieren adoptar!!
Vamos que es por una buena causa.
:ok::
 
Última edición:
  • #13
La verdad es que detalles como estos son los que hacen grandes a las personas que andan por este foro.
Es un placer poder compartir cosas con todos vosotros.
 
  • #14
Sin palabras!!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Muy buena iniciativa si señor !!
Ojala la gente mas pudiente de este mundo hiciese lo mismo al mismo porcentaje de capital q tu tienes y entonces este mundo si seria maravilloso!!
De nuevo me quito el sombrero
Acabas de ganar mi respeto y mi amistad "cibernetica"
Un saludo
 
  • #17
Bueno, pues ya tenemos apadrinador del nene, y encima va a donar 200 eurazos!
Bien por el amigo Gonzalo!
 
  • #18
Mis felicitaciones:clap:
 
  • #19
ha sido un gesto magnífico
 
  • #20
Cuando he visto el anucio en el fcv de nuestro gran forero me he emocionado, estas son las personas que hacen que nos sintamos orgullosos de la raza humana. Un gran abrazo y todos mis respetos para Nicolamilton y todos los que son como el
 
  • #21
Me alegro.
 
  • #23
Simplemente me descubro ante el vendedor por su idea y ante el comprador por su generosidad. Sois grandes.:worshippy:
 
  • #24
Te juro que cuando he leido que ya tenías patrocinador y por 200 euros me ha subido un repelus por la coronilla.

Ole por los dos!!!!!!!!
 
  • #25
Me sumo a todos los comentarios, sencillamente esplendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie