• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tengo que consultarlo con algún médico?

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vatuadell

vatuadell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os cuento, a principios de verano adquirí un Submariner a un mercante alemán, de 2008, impecable. En todo el verano me lo puse un máximo de 5 veces, 3 de ellas para ir a la playa, no sé porqué pero no me encontraba a gusto con él en la muñeca, mejor dicho, me dejaba indiferente y eso, para mí, es lo peor que me puede suceder con un reloj. Sé que para muchos del foro es el Santo Grial de todos los relojes y pieza suspirada por muchos que, por una circunstancia u otra, casi seguro que jamás lo podrán poseer.

Al final me decidí a cambiarlo por otra pieza (no Rolex) que, desde el día del cambio, está instalada en mi muñeca y que, a diferencia del Sub, me tiene cautivado desde el primer momento.

Lo intenté, lo juro, pero nunca congenié con él ni aprecié nada que me impulsara a perder ni un minuto en su contemplación.

Espero que no sea grave ni síntoma de ninguna enfermedad incurable.

Salud!!
 
Fotos de la "NUEVA PIEZA" please
 
pues habermelo dado a mi hombre!!! :laughing1:
 
A mi no me parece tan raro, el Sub está muy bien, pero no eres el primero ni serás el último que le pase algo parecido. Para gustos, colores, en este caso relojes.
Saludos.
 
Hola compañero, no tienes que ir al médico, es más Rolex para muchos funciona como la aspirina, solo notas sus efectos cuando te duele la cabeza, por tanto no te preocupes, tu estas bien, los que están mal son los "otros" :D No es necesario que te cures de la enfermedad de los demás. Un saludo.
 
Última edición:
Yo he desbancado relojes mucho mejores por calidad constructiva y calibre por el que llevo actualmente; y en esto como en el amor no hay raciocinio posible.

El quid es; cuando lo llevas, sientes algo especial o por el contarrio es como si oyes llover
 
Para eso están los gustos. A ver sí a todos nos tiene que gustar lo mismo. Menudo aburrimiento!
 
El libro de los gustos está en blanco. Soy un amante del sub , pero si tu nueva pieza te trasmite tanto, decirte que de medico nada ACERTASTE QUE LO DISFRUTES.muchas personas miran nuestros relojes y no saben lo que es pero nosotros nos sentimos bien con ellos. En eso consiste enhorabuena por tu decisión
 
Seguiste un razonamiento deductivo (de lo general a lo particular), así, si el Submariner es apreciado por la inmensa mayoría de la gente, a mi también me gustará... el resultado es el que has visto.

Lo que ha sucedido es bastante común y lo describió Lewin en su teoría de campo. Imagina que el mundo fuera tan simple como que cualquier acción tuviera para nosotros un solo aspecto (positivo o negativo)... nuestras decisiones serían muy sencillas, ya que si el aspecto fuera positivo realizaríamos la acción, mientras que si fuera negativo, la rechazaríamos. El problema surje porque la vida se empeña en complicarnos las cosas, y muchas veces las opciones tienen a la vez aspectos positivos y negativos (aproximación-evitación) -un trabajo interesante, pero mal pagado- o, como sucede con más frecuencia, existen varias opciones que a su vez tienen aspectos positivos y negativos (múltiple aproximación-evitación).

El ejemplo más clásico es el de un médico que estudia para aprobar el MIR (la especialidad), desea hacer una en concreto, pero consigue una nota increiblemente alta que le da acceso a otra que está muy bien considerada pero que a él no le interesa lo más mínimo.... en el momento de decidir (es en el Ministerio y tiene unos pocos minutos para hacerlo), cede a la presión y opta por la que no le gusta.

En definitiva... no necesitas a un médico, ¡bastará con que te lo pruebes antes de comprarlo! ;-)
 
  • #10
Hola, os cuento, a principios de verano adquirí un Submariner a un mercante alemán, de 2008, impecable. En todo el verano me lo puse un máximo de 5 veces, 3 de ellas para ir a la playa, no sé porqué pero no me encontraba a gusto con él en la muñeca, mejor dicho, me dejaba indiferente y eso, para mí, es lo peor que me puede suceder con un reloj. Sé que para muchos del foro es el Santo Grial de todos los relojes y pieza suspirada por muchos que, por una circunstancia u otra, casi seguro que jamás lo podrán poseer.

Al final me decidí a cambiarlo por otra pieza (no Rolex) que, desde el día del cambio, está instalada en mi muñeca y que, a diferencia del Sub, me tiene cautivado desde el primer momento.

Lo intenté, lo juro, pero nunca congenié con él ni aprecié nada que me impulsara a perder ni un minuto en su contemplación.

Espero que no sea grave ni síntoma de ninguna enfermedad incurable.

Salud!!


Colega, lo siento pero si, lo tuyo es grave y muy avanzado, necesitas un medico urgentemente!!!! hahahaha!!! Yo te hubiera solucionado el problema muy fácilmente, estirpandote el Sub de la muñeca y alejandotelo hacia la mia para que no te volviera a pasar. Yo estoy vacunado, jejejeje!!!
 
  • #11
Tengo una gran curiosidad por conocer la nueva pieza...Yo también vendí mi SUB para comprar un DJ porque me resultaba incomodo.
 
  • #12
Tengo una gran curiosidad por conocer la nueva pieza...Yo también vendí mi SUB para comprar un DJ porque me resultaba incomodo.

Eso eso, queremos ver fotos de la nueva adquisición, quizás así salgamos de dudas y no te recomendemos asistir a terapia de grupo. :flirt:
 
  • #13
Que va....tu estas perfectamente, el grial no existe
 
  • #14
Este es el culpable.

IMG_1050.jpg
 
  • #15
Vaya una excusa compañero para hacerte con un AP, no si es que el sub no me dice nada y claro no he tenido mas remedio.

Saludos, y que lo disfrutes.
 
  • #16
A mi me parece absolutamente normal, en el foro hay relojes muuuuuuuuyyyyyyy superiores a un Rolex, al menos para mi, y tampoco me gustan.
 
  • #18
Todo es cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #19
A mi me pasó con el venerado Speedmaster Pro (lo de venerado lo escribo sin afán de causar molestias). Fue un reloj que veía pequeño, soso, en pocas palabras no era para mí. Lo vendí junto con otros para hacer caja y no me arrepiento, aun cuando sé que es un clásico y que a casi todo el mundo le gusta (aficionados o no). Saludos!
 
  • #20
No lo veo tan grave. No a todos les tienen que gustar los mismos relojes.

Saludos
 
  • #21
A mi también me gusta más este que el Submariner. Precioso reloj :ok::. Muy elegante.
 
  • #22
Cuando un reloj no nos llena o no supera las expectativas... a por otro, faltaría más, se llame como se llame o sea el modelo que sea.
 
  • #23
Sobre gustos no hay nada escrito.Yo por ejemplo no lo hubiese cambiado.

Victor
 
  • #24
El criterio propio tiene que estar por encima de la valoración social
 
  • #25
Saludos a todos.

Hay vida fuera de Rolex?.

Creo que hay que empezar a plantearse en serio que si hay un foro de Rolex, estos hilos deben estar en el?.

Creo que aqui la gente tiene una edad para ir sabiendo lo que le gusta y tener la personalidad de llevarlo a cabo.

Estoy empezando a entender a las personas que no quieren comprarse un Rolex.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie