• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que acertar

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
El proximo Septiembre son las bodas de oro de mis suegros y el regalo para mi suegro lo tengo que preparar yo::grr::::grr::. Habia pensado en un reloj. Viendo, leyendo y conociendo a mi suegro ( serio, clasico, chapado a la antigua y 76 años) he dejado las alternativas en 2:

- Conocido por todos. Tissot Le Locle, correa negra esfera blanca.
- Menos nombrado. Cuatro Vientos de Pedro Izquierdo, correa marron esfera negra.

Ambos en el entorno de 400€, automaticos, correa de piel, esfera limpia...

Que opinais?

Gracias de antemano.
 
Cualquiera de los dos encaja perfectamente en el perfil de tu suegro, siendo excelentes opciones.

Saludos!
 
A mi me parece un poco más bonito el Cuatro Vientos
 
VAMOS A VER, TODO DEPENDE DE MUCHAS COSAS, ME EXPLICO...

Mi abuelo, hasta hace tres días llevaba el Rolex que ha llevado mucho tiempo, un automático, pero, por problemas de salud hace vida mucho más sedentaria y al reloj se acaba la cuerda y se le para, por tanto ahora lleva "no se cual" de cuarzo, que no es lo mismo y nunca lo será, pero al menos no se le para.

Por tanto eso sería primera cuestión a plantearse, si a tu suegro le gustan los de remonte manual, los cuarzos, los automáticos, si valorará que sea mecánico o le dará igual (como le digo a mi MDD cada vez que hacemos un regalo, le tiene que gustar a la persona que regalas, no tiene porque gustarte a ti... que aquí siempre nos tiramos a por los mecánicos.)

La segunda cuestión que yo me plantearía, es ver que reloj valoraría más (por ejemplo de nuevo, para mi suegro un Longines es lo más grande que hay, porque creo que conoce Rolex, Omega y esta, por tanto como le regale algún día me voy a ahorrar muchos dolores de cabeza), te lo digo porque igual le gusta más el tissot por ser tissot (QUE POR CIERTO A MI ES EL QUE ME GUSTA DE LOS DOS QUE PONES), pero igual valora mucho el de P.Izquierdo por ser Español.

Espero haber ayudado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie