Muy buenas compañeros.

Hace muchísimo tiempo que no entro por aquí, entre otras cosas por falta de tiempo, y ahora que he conseguido matricularme en lo que quería (Podología aquí en Sevilla) pues os podeis imaginar el tiempo libre que me queda jejeje. Como me siento en primera fila siempre porque además de cegato estoy sordo, pues me fijo más en las cosas.

Como indicaba en el título del hilo, tengo la sospecha de que un profesor de mi facultad es aficionado al apasionante mundo relojeril. Es un señor de mediana edad, de unos 35-40 diría yo, canoso y con gafas. Me da una asignatura un tanto "abstracta", pero se esfuerza bastante en hacernos comprender y las clases son muy amenas, por lo que me ha dado una muy buena 1º impresión. Se ve muy buen profesor y un señor agradable, llevo poco en la facultad, apenas 3 semanas, pues aun no lo he visto cabreado, no como algunos de sus compañeros....


Sospecho además que le gustan las estilográficas,pero bueno esto es pensar mas de la cuenta. Me fijé porque tengo una extraña manía en fijarme en las muñecas de la gente, dicen mucho de las personas.

Al turrón. Le he localizado ya 3 piezas, y que piezas!!

Ilustro:

Seagull 1963

Este lo lleva con una nato en negro-rojo, muy acertado bajo mi punto de vista. Desconozco si es uno de los de "antes" o de los de ahora, aunque se le veía muy ciudado.


Un submariner (creo). Todos sabeis cual es jajaja, este es el mas bonito.

El tercero tampoco me "cosqué" demasiado, porque tampoco me gusta ser descarado, y además a veces incomoda a la gente, pero parecía un montblanc oro con correa de cuero marrón.

Conforme lo confirme os lo comento. Ha sido para mí una sensación muy agradable saber que voy "por el mundo" y me encuentro gente con mis mismas aficiones, y en este caso más aun un profesor. Os imaginais que fuera forero? jajajaja

un saludo familia, perdonarme por el tocho. En estos días si encuentro un rato libre os posteo mis noticias sobre el mundo relojeril doméstico, las buenas y las no tan buenas jeje.

Adios!!