Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Tengo un problemilla - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

En enero "presuntamente" me mandaron de USA un Invicta 2730 ( esfera madreperla - si, soy un poco raro en gustos, los que me conocen ya lo saben- y ETASA 2824-2) que nunca llegó. Tenía buen perfil de votos ( igual que yo) pero no llegó. No dudo que lo enviara, pero en el camino se "extravió". No voté, reclamé a ebay y me devolvieron el importe menos gastos ( perdí 40 € en gastos). El no tiene voto negativo y yo tampoco. Y tan felices ( ¿o no? pues ahora le cogí manía a Invicta y no los quiero, de momento, ni en pintura).

Espero que te sirva, Antonio, y ya nos contarás.

Saludos y suerte.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que le pidas al patriota que espere, por experiencia se que estos envíos pueden tardar mas de un mes.

Por otro lado, con la que está cayendo, figúrate que el FBI-CIA, esté investigando al remitente, un tipo de lo más sospechoso:

-Habla japonés y no es japonés
    -Vive en Bélgica y no es belga
    -Es español, usease medio moro
    -Fundamentalista de la eficiencia nipona
    -Gran tráfico en internet y relacionado con gente extraña relacionada con la CRI

Gaspa, yo de tí me preocuparía de verdad.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me da la impresión de que es un gringo bravucón. Espera por lo menos 30 días, a mi me han tardado en llegar hasta ese tiempo algunas cosas que he comprado en ebay. Tales como lentes de fotografía, filtros y correas de reloj y eso que estamos en el mismo continente.
    De todos modos el envíar sin certificar es un error. Pero espera un poco, esas pataletas son muy comunes, las he visto y vivido de cerca. Son muy protagonistas algunos, que no todos, tambien los hay muy sensatos.
    Mi solidaridad contigo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en IRAK y te garantizo que ese pavo n o esta aqui.Correos nunca falla.Tranquilo.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En mi modesto criterio

En mi modesto criterio y leal entender, si tú le propusiste, o lo hizo él, el envío del paquete de la manera que lo hiciste, no creo que debas tener remordimiento ni escrúpulos de conciencia si este se ha extraviado. Son cosas que suceden con frecuencia en fechas como esta, que los empleados fijos de todos los centros oficiales, está de vacaciones y entra personal eventual para cubrir estos puestos. Se corre mucho riesgo con los envíos no certificados, vayan a donde vayan, porque no llevan ningún control de seguimiento.
    Yo en tu caso no haría demasiado caso a estas muestras de plañidera del comprado, (que si es un pobre trabajador, un hijo en Irak) seguramente son cuentos tártaros. Si te da la turra y si nos proporcionas la dirección, le enviamos todos unos correos que igual se pone colorao hasta el sargento que tiene el hijo en Irak.
    Saludos y tranquilo
    Última edición por ferraz; 06-ago-2006 a las 00:36

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123