Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Tengo un problemilla - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Solo tengo el ticket de caja del Post. Es un código de barras con el tipo de envío y el coste (por cierto que 15 Leuros del ala....)

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    En la época del Gran hermano y un paquete que se envia a EE.UU, no está localizado? No me lo creo.
    Con el ticket de caja de correos España deberia ser suficiente, porque teóricamente va asociado al franqueo (en este caso internacional y por avión) del envio, éste al número de saca y por lo menos deberías de poder saber si ha llegado a los EE.UU. (si el funcionario de Correos quiere darte la información).

Una solucion para saber si ha llegado es avisar en la pagina del FBI que has enviado un sobre con Anthrax y les adjuntas un scan del ticket, y en 24h tienes a un agente del FBI avisandote si ha llegado el envio o no y con suerte te mandan unos meses de vacaciones a Cuba ( Guantanamo )
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

gaspa, tu sabras mejor que nadie en que terminos negociastes la venta, si el vendedor te pidió ese tipo de envio porque le costara mas barato, creo debe correr el con las consecuencias, si tu lo vendias por un precio cerrado con portes incluidos, entonces creo la pelota está en tu tejado...
    legalmente, el vendedor es responsable de la mercancia hasta que llegue a destino salvo que se pacte lo contrario con anterioridad, cosa que a mi particularmente me gusta hacer para luego evitar malentendidos.
    Tambien cabe la picaresca de al ver que le llega un paquete sin entrega bajo firma, indicar al vendedor que no ha llegado nada a ver si este le devuelve el dinero... saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que 15 dias en estas fechas no es mucho, yo estoy esperando tres envios y hace mas de 15 dias. ojala todo salga bien, un saludo gaspa.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Escanea el recibo ...

Enviaselo.

Dile que como puede comprobar has pagado 20 USD (15 euros).

¿El pidió registered (certificado) mail? o ¿insurance?

Si no lo hizo tu no eres responsable.

Si te quieres hacer responsable esto te honra.

A mi me huele mal.

El sabe que no tienes manera de demostrar si el paquete fue recogido (solo el registered mail requiere esa condición) por lo que te va a torear.

Si no ha llegado ya (probable), estará a punto de llegar.

Animo,
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

villarjm Invitado

Predeterminado

jajajja, pero kubrik no murió antes de terminar eyes wide shut????

villarjm Invitado

Predeterminado

otiaa, vacaciones gratis en cuba!!!!

ahora precisamente!!!

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Varias cosillas

La primera y mas importante, ¡¡¡¡¡¡ Pero bueno, como se te ocurre mandar algo sin certificar !!!!!!! En fin, ya no tiene remedio.

El tema esta, en mi opinion, en si el te pidio el envio sin certificar. Si te lo pidio barato, alla el y sus milongas de Irak. Si no especifico como lo queria y tu se lo enviaste asi porque era mas barato, yo esperaria a que pasaran 30 dias y si no lo ha recibido, le enviaria el dinero.

De todas formas, enviale escaneado el resguardo del pago de correos, para que vea que lo has enviado. El no va a saber como son los resguardos de un paquete certificado en Belgica, asi que, a lo mejor se da por satisfecho si es un jeta.

Saludos
    OVOCI

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, dile que sea paciente, que Tú NO tienes control del correo, Yo he hecho envios Sin certificación que han tardado 28-30 días. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos modos no te acojones mucho, así a bote pronto y pensando más en la playa que en el Derecho internacional, te digo que te tendría que poner la demanda en tu domicilio (¿Bélgica... España?), tener más datos que tu mail, gastarse más que 125€ (lo que es una fortuna para un pobre trabajador con hijos e Irak), etc.

Lo malo son las represalias vía internet No te asustes, podría mandarte spam a tu correo, decir en el foro que eres un cara, o cosas así. Poco más y nada que no se solucione cambiando de Nick y la dirección de mail que le diste (consejo, nunca uses la importante para estas cosas).

Una vez escritas este par de tonterías me doy cuenta de que parezco el asesor de Al Capone (con perdón Mr. Gasparacha)... en serio, no penseis eso de mi, soy un tipo de lo más respetable. No suelo dedicarme a dar este tipo de consejos para evitar a acreedores cabreados.

Suerte!

P.S. También le puedes decir que estabas contra la guerra, que eras el que estaba al lado de la Bardem, y que le has estafado "a sabiendas" de la situación de su hijo el invasor para que sepa lo que sentís los actores españoles por el pueblo iraquí, bla, bla, bla...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo