Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Tengo un problemilla - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Sad Tengo un problemilla

Holas

Después de más de 400 ventas en ebay sin ningún problema y foros varios, me veo metido en el típico problemilla del...

PAQUETE QUE NUNCA LLEGA A DESTINO

He enviado un Seiko de 125 dólares a New York, vendido en un foro yankee hace 15 días y no ha llegado. Lo envié prioritario por avión pero no certificado, pues la mayoría de gente envían así a USA, para abaratar costes.

El comprador me está dando la paliza de manera increíble, no os lo podéis imaginar....y diciéndome cosas ya como " para un pobre trabajador ameriano como yo, 125 $ es una fortuna y el reloj era un regalo para mi hijo que está destacado en Irak"...

Así como os lo digo. Vamos, que me está tocando la moral que no veas...

Mi pregunta es... ¿Cuál es mi responsabilidad en este caso?. ¿Debo de devolver la pasta y quedarme sin ella y sin reloj?

Muchas gracias apañeros.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, 15 dias no es una exageración, todavía puede llegar. En cualquier caso, ¿no te huele un poco raro?.....pobre trabajador americano.....un hijo en Irak.....no se no se....¿tiene el comprador una buena cantidad de votos positivos?

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Fue vendido en un foro. No se de sus referencias...

El texto original:

$125 may not be of high value to you. To a hard working American on a low hourly wage it is a day and ½ pay. To me it is a lot of money.
    I cannot afford this loss since the watch was a gift for my son who is being deployed to the conflict in Iraq.

Vaya tela...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Un pobre trabajador que gana casi medio kilo al mes...

Si quieres, pásame el link de la venta por privado que le doy referencias o me c... en la m... que lo p... lo que quieras

Pol sielto: ¿no tienes tracking number de ésos?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sonal lalo, y esteleotipado cala dula que aplovechalse de bondadoso colazon de hijo del sol naciente.
    Vamos que suena a jeta que nos veas y si te toca el tema el corazon del mando sus puñeteros dolores, perdon dolares, yo personalmente a su hijo en Irak, que me de su destacamento e identificacion militar y se los mando...a ver si los tiene.
    Un saludo.
    PD : Esto ultimo es en firme, dame su division etc etc y le mando el money.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sabiendo como sabemos que el reloj ha sido enviado y si no ha llegado (que lo dudo) no es culpa ni tuya ni suya, yo aplicaría la máxima de Animal en la Chaqueta Metálica......."Mejor tu que yo"

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el futuro nunca envies nada sin la opción de firmar en la recepción, yo prefiero engullir ese coste quel riesgo de me ver en situaciones como esa.
    En todo caso aguarda mas uns dias, no te precipites.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por serser
    Sabiendo como sabemos que el reloj ha sido enviado y si no ha llegado (que lo dudo) no es culpa ni tuya ni suya, yo aplicaría la máxima de Animal en la Chaqueta Metálica......."Mejor tu que yo"

Kubrik !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pocos quedan como el

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no has podido localizar el envio? intenta gestionar eso antes pienso yo no? agotar los ultimos cartuchos..

Predeterminado

Tranquilo Gaspa. A mi los rollos del tipo de "pobre trabajador con un hijo en Irak" ya me mosquean. No me gusta..... pero ese no es el fondo de la cuestion, cuando la cantidad de dinero no es alta todo queda en un problema de conciencia porque 125 $ useasé 100 leuros no arruinan a un pobre trabajador americano, ni belga. Como tu lo has enviado, seguro que le llegará y en caso de que no le llegue siempre tendras un justificante del envio y si existe ese justificante la reclamacion que se la haga al quien no se lo entrega porque enviado está.
    De todas formas, repito que no me gustan nada esos rollitos sentimentaloides baratos...... me dan yuyu.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo