• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo problemas al cargar las imagenes

  • Iniciador del hilo ABLMLucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABLMLucho

ABLMLucho

Milpostista
Sin verificar
Señores anteriormente no me pasaba esto, pero ahora tengo problema para cargar las imágenes... Entro y quiero anexarlas pero enseguida se sale del administrador de archivos...
Le agradecería cualquier ayuda...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Desde el teléfono, tableta o pc?
 
Entiendo que lo intentas desde Tapatalk viendo la firma que deja. A mí personalmente nunca me ha dado problemas, sólo alguna vez cuando intento poner fotos que vienen de streaming directamente. Desinstala Tapatalk y vuelve a instalarlo posteriormente a ver si hay suerte. Quizá se te haya desconfigurado algo
 
Entiendo que lo intentas desde Tapatalk viendo la firma que deja. A mí personalmente nunca me ha dado problemas, sólo alguna vez cuando intento poner fotos que vienen de streaming directamente. Desinstala Tapatalk y vuelve a instalarlo posteriormente a ver si hay suerte. Quizá se te haya desconfigurado algo
Casualmente ayer lo hice y persiste el problema... Hace unos días estaba bien... No tenía problemas con adjuntar fotos...
Y entré a configuraciones y no veo nada de eso...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Casualmente ayer lo hice y persiste el problema... Hace unos días estaba bien... No tenía problemas con adjuntar fotos...
Y entré a configuraciones y no veo nada de eso...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sólo se me ocurre que haya alguna actualización de Tapatalk y tu móvil no la tenga al día. Prueba a buscar a ver si hay alguna reciente y actualiza tu dispositivo también si no lo está a la última versión.
Lo último que se me ocurre es que apagues el móvil si eres de los que no lo apagan nunca y lo vuelvas a encender. A veces las apps se quedan bloqueadas por algún motivo y un reinicio del terminal soluciona todo. No se me ocurre otra cosa. Suerte!


Enviado desde mi iPam
 
Sólo se me ocurre que haya alguna actualización de Tapatalk y tu móvil no la tenga al día. Prueba a buscar a ver si hay alguna reciente y actualiza tu dispositivo también si no lo está a la última versión.
Lo último que se me ocurre es que apagues el móvil si eres de los que no lo apagan nunca y lo vuelvas a encender. A veces las apps se quedan bloqueadas por algún motivo y un reinicio del terminal soluciona todo. No se me ocurre otra cosa. Suerte!


Enviado desde mi iPam
Gracias compañero...voy a intentar haber...
Yo les cuento. [emoji2] [emoji106]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Utiliza un hosting de imágenes como photobucket (por ejemplo). Sólo tienes que pegar aquí el código "IMG"

Lo digo porque la versión gratuita de tapatalk creo que tiene un límite de imágenes por foro
 
Utiliza un hosting de imágenes como photobucket (por ejemplo). Sólo tienes que pegar aquí el código "IMG"

Lo digo porque la versión gratuita de tapatalk creo que tiene un límite de imágenes por foro
Caramba quizás sea eso porwue ha decir verdad he posteado últimamente un montón de fotos... Jejejeje y la versión de tapatalk original o premiun cuanto vale???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #10
Para android es gratuito. Yo no he tenido problemas. Pero es que enlazo la mayoría con photobucket
 
  • #11
Para android es gratuito. Yo no he tenido problemas. Pero es que enlazo la mayoría con photobucket
Bueno ya estoy bajando el programa y como es eso... Osea como debo hacer???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es muy intuitivo y sencillo de utilizar. Ya verás
 
  • #13
Es muy intuitivo y sencillo de utilizar. Ya verás
Bueno gracias compañero por todo... De todas maneras si algo les estaré avisando ...[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola, permitidme que haga una prueba usando este post, soy nuevo en el foro y con tapatalk. A ver si consigo subir una foto...

uploadfromtaptalk1457338541177.jpg

Saludos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #15
Ok es muy fácil 😅

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie