• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema, soy un adicto...

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
En dos semanas ya compre seis relojes, no consigo controlar-me ... hay algun grupo que me pueda ayudar ???
Los sintomas fueron los siguientes...
Omega seamaster 300 coaxial (estava previsto)
Seiko 007 mod (CRI)
Seiko 5 militar , uno azul i otro crema (estava em mente, pero no comprar-me dos...)
Squale 50atm ocean (CRI)
Helberg CH6 pvd+bronce (CRI)

I aun por encima estoy esperando un banana i un Tc3.2...





Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Pues si!todo eso en dos semanas!::Dbt::
 
Inscribete en el grupo de apoyo de R.A (relojes anonimos), ya diste el primer paso, aceptar q tienes un problema. :D
 
Por aquí hay bastantes enfermos, eso sí, unos más graves que otros....
 
Necesitas un 👷 urgentemente. Cuando uno está en un pico febril de esos, mieda me da!!
 
mientras la cartera o tarjeta aguante, no veo problema.

carpe diem
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974
Pedir ayuda aquí con las CRI's. es como ir a un barrio de yonkis para desengancharte de la droga en vez de ir a proyecto hombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
....segundo paso....Buscar ayuda :D
 
Con esa media llegarás a los 150 relojes por año. :laughing1:
 
  • #10
Uno de los mayores placeres de un aficionado a la relojería es disfrutar con el ritual de cada compra (la búsqueda, la comparación, la compra, la espera, el recibimiento y las primeras horas con el nuevo miembro de la familia)

Tómatelo con mas calma, o te saturarás pronto
 
  • #11
Tu problema es verdaderamente serio compañero, pero aquí abunda la ayuda, así que no seré menos, claramente el problema esta en que si ves un reloj deseas otro y así sucesivamente, por tanto me ofrezco voluntariamente a guardar tu colección mientras te pasan las fiebres relojeriles, no importa lo difícil que sea que para eso estamos :D :whist::
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974
  • #12
Con esa media llegarás a los 150 relojes por año. :laughing1:


Siempre y cuando te mantengas lejos de Gabriela, por q al ritmo de ella y tú comprando, en un año llegas a los 10.000 relojes. :D :D
 
  • #13
Para eso es este foro no?, para los que tenemos un problema!
 
  • #14
Valla locura mas sana.:light: otro reloj
 
  • #15
Dona todo tu dinero a una fundación sin ánimo de lucro y di adiós a tu problema...........jaja

Ahora en serio, a la mayoría que nos movemos por estos lares nos pasa algo parecido...........llena tu tiempo de otras cosas, no entres por aquí y no pienses en relojes, excepto de disfrutar de los que tienes.......jaja
 
  • #16
Soy psicologo. El tratamiento es sencillo (psicoterapia cognitiva-conductual) y el coste barato (el seamaster)
 
  • #17
Hombre pero así como vas a disfrutar de la búsqueda......
En serio, hay que disfrutar de la compra antes que hacer otra.....
 
  • #18
En dos semanas ya compre seis relojes, no consigo controlar-me ... hay algun grupo que me pueda ayudar ???
Los sintomas fueron los siguientes...
Omega seamaster 300 coaxial (estava previsto)
Seiko 007 mod (CRI)
Seiko 5 militar , uno azul i otro crema (estava em mente, pero no comprar-me dos...)
Squale 50atm ocean (CRI)
Helberg CH6 pvd+bronce (CRI)

I aun por encima estoy esperando un banana i un Tc3.2...





Enviado do meu iPhone usando o Tapata

nada nada.. te encerramos durante un mes en un bunker sellado con la Charito, y sin relojes, y al salir ni te acuerdas de esa vena compulsiva :laughing1:

Son rachas, que a veces nos dan, pero si seria conveniente que antes de coger algo nuevo disfrutes un poco del recién comprado si no, pues carecen de valor esas compras

Salu2
 
  • #19
Buen ritmo llevas jeje
 
  • #20
¿Desde cuando te interesan los relojes? ¿Te ha empezado la locura ahora o ya hay antecedentes? ¿Te ha tocado la lotería? ¿Compras compulsivamente para combatir algo de ansiedad que tienes? Sí compras y no disfrutas, el objetivo principal de esta afición no se cumple, ningún reloj te va a llenar, y te vas a saturar pronto. Como te han dicho disfruta con tranquilidad, que da más gustito.
Mientras escribía esto me estaba acordando de esos cumpleaños de hoy en día en los que el chaval se ve con 10 o 15 regalos y se pone a abrirlos, y llega un momento en que entra en un estado que lo de dentro de los paquetes da igual y sólo le importa abrir y abrir...
 
  • #21
Sí, efectivamente, eres un adicto.


Ya haz visto otro?, cual es el siguiente o mejor dicho siguientes?


una fotillo al menos, no?

Saludos.
 
  • #22
Quieres ayuda? Enviame tus relojes y lo hablamos ok? Seguro que te sientes mejor [emoji23][emoji23][emoji23]

Disfruta estas criaturas, algun día ya te calmarás (o no)
 
  • #23
Bueno, el primer paso lo has dado, que es reconocer que tienes un problema.... Ahora puedes hacer dos cosas, arreglarlo, o disfrutar de el!!!!
 
  • #24
Hola compañero, la verdad no me parece que estés mal ya que muchos de nosotros y me incluyo, nos gustaría comprar , si fuera posible dos,tres,cuatro y creo que hasta mas relojes por semana pero, pero, o no hay dinero suficiente y tenemos otras obligaciones, o si hay dinero suficiente, pero por temor a nuestra señora esposa o cuasi esposa es mejor cohibirse y sufrir por dentro como "machos que somos", o por miedo a que nuestra familia o amigos cercanos nos empiecen a observar de manera extraña, como pensando, " se nos enloqueció PEPITO" se gasta todo el sueldo en relojes, pobre... en fin , si no tienes ninguno de los anteriores, pues a disfrutar que la vida es corta y en el otro lado, creo que no usan relojes...;-);-):ok::
 
  • #25
Personalmente este tipo de compras traen de todo menos satisfacciones, prefiero una pieza muy deseada, buscada con tiempo y cariño a que lleguen varias juntas por propios impulsos de no se que.

Pero esto se aprende con el tiempo y a valorar más lo que realmente uno desea.

Al menos después de años yo lo veo así.

Eso si que cada cual disfrute esta maravillosa afición adicción a su manera ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie