Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Tengo un problema; necesito las instrucciones de utilización de un ML Réveil Globe - Foro General

mape está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo un problema; necesito las instrucciones de utilización de un ML Réveil Globe

Buenas tardes a todos.

Hace tanto tiempo que no participo (pero no os he olvidado, lo que me pasa es que me falta tiempo), que no sé si es el lugar indicado, pero lo escribo aquí por si alguno de vosotros puede solucionar mi problema:

He comprado a través de chrono24 un Maurice Lacroix - Masterpiece RÉVEIL GLOBE a un popular vendedor alemán que vende solo modelos de esta marca.

El reloj ha llegado en perfectas condiciones, con sus cajas y tarjeta de garantía... pero sin el manual de instrucciones. Ese es mi problema.

Le he mandado un mensaje, explicándole lo sucedido y le he pedido que me mande por PDF las instrucciones, pero todavía no he recibido respuesta.

Es un reloj que lleva tres coronas roscadas, y tiene triple huso horario, calendario y alarma, por lo que con tantas funciones no quiero hacer mal uso del reloj sin saber lo que hago.

Por eso me he animado a escribir este mensaje, por si alguno de vosotros puede facilitarme las instrucciones básicas del reloj o puede decirme donde puedo encontrarlas. Os facilito foto del reloj para que podáis reconocer mas fácilmente el modelo.

Gracias por la atención y un saludo a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20190827_194655.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 723369
    Última edición por mape; 27-ago-2019 a las 20:55
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

User Info Menu

Gracias a Youtube he aprendido a poner la alarma y a poner el reloj en hora, así como la fecha, pero me falta saber como utilizar el huso horario situado a las seis...

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena. Una pieza rara de ver.

En este otro vídeo se puede adivinar cómo se usa el GMT:

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Tienes razón Kalessin. Gracias al vídeo lo he averiguado. Gracias también a ti por contestar.

Aprovecho para advertiros que el vendedor me dijo que era "new old stock", nunca usado anteriormente... pero me ha contestado que él nunca me dijo que se entregaba con las instrucciones, omitió deliberadamente este detalle. Más tarde he descubierto que se venden las instrucciones por separado. Algunos ejemplos:

https://www.ebay.com/b/Maurice-Lacro...20/bn_11112318

https://www.ebay.es/itm/MAURICE-LACR...-/332444606991

Gustavo BG está desconectado Milpostista

User Info Menu

El reloj es muy interesante, realmente. Aunque no me guste, me parece bonito.

Me alegro de que hayas encontrado una solución para tu nueva pieza y además puedas adquirir los manuales por otros medios.

Saludos cordiales.