Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Tengo un problema muy gordo - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo más importante es que te recuperes lo antes posible, y en cuanto al reloj, sólo decirte que yo tuve un accidente de moto y sufrí rotura de escafoides, mucho menos que tú, en cuanto pude manejar la mano, lo que hice fué arreglar la moto y el reloj, y le sigo teniendo el mismo aprecio que antes.................S2

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miremos el lado bueno,ahora puedes usar relojes más grandes en esa muñeca. Respecto del Sinn,si lo quieres echar de casa,yo le doy refugio ,
    Suerte y buena recuperación.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Querido paisano, en primer lugar desearte una pronta recuperación, ya que las articulaciones son jodidas de rehabilitar, por otro lado tienes un mundo para poder volver a ponerte esos relojes que dices que ya no te sirven, EN PIEL, CAUCHO,SILICONA, ETC... Un saludo.

sugar está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:
    Se de que hablas perfectamente, cuando me lesiono una muñeca me lo pongo en la otra y asi voy cambiando, pero a mi no me crecen mucho como para verme los relojes pequeños, los mios son 40/41mm y practicamente los veo igual, respecto a cojerles mania?? yo en las carreras no los llevo puestos, por lo que ni se rompen ni les cojo mania, ahora si te da mal rollo vendelo o cambia por otro y te quedas a gusto con el que te quedes.

respecto a la rehabilitacion, son jodidas pero piensa que es el punto final a tu lesion y que si te quieres quedar bien es lo que hay, a mi me quedan unas diez sesiones para hombro y muñeca derecha y me lo tomo con la ilusion de que a principio de marzo ya le estoy dando al gas otra vez.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Con el tiempo irá disminuyendo algo de grosor tu muñeca pero poco...no le des muchas vueltas...Tienes la muñeca bien sólo que algo mas gruesa...es cuestión de tiempo que te acostumbres.Lo del Sinn es entendible...pero el reloj no tuvo la culpa.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

suertudo! podrás usar un monton de fantasticos vintages,excelentes y tirados de precio,gracias a que te gustan esas medidas!

y la mayora parte de los que tengo son de 34 mm.[/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo en fetiches ni en cosas gafes, se puede ver las cosas por el lado positivo el accidente pudo ser peor y no lo fue, También puedes mirar al sinn, por la misma regla de tres, y decirte gracias al el fue la cosa mas leve
    Animo y pa alante
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tan claro como tu lo dice y el motivo no, pero yo he notada diferencia entre invierno y verano; en invierno van mas algados; en verano, como nos inchamos, van más ajustados.
    Pero nada que ver con tu problema.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

anapablo está desconectado Forer@

Predeterminado

carabobo, no te preocupes que con el tiempo todo se reconduce, y no lo digo sólo por la muñeca. Y como te han dicho, haz caja si no te convence alguno de tus relojes, las sensaciones son importantes, y para dos hobbies que tenemos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123