• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO UN PROBLEMA.... donde meto mis niños?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes bien, os cuento, tengo como he dicho en la encuesta de "cuántos relojes teneís" que poseo 42 maravillas, (algunas no tanto), pues bien resulta que la cajita que tenía se me está quedando pequeñita.
He visto una en ebay, pero .. 200 eurosssssssssss, creo que algo cara, para el uso que yo pretendo darle ,no busco caoba, ni materiales preciosos jejejeje. Si sabeís donde encontrar alguna más ajustada de precio....
Muchas gracias por anticipado
 
En tiendas de regalos (las típicas donde venden todo tipo de cositas para decorar la casa o quedar bien con los amigos) siempre tienen cajas de 5,10 y hasta 20 bien de piel bien de símil piel; hasta 80 € la grande de piel. Incluso en los chinos.
 
uhmmm oks mirare ... jejejeje gracias
 
ve a un tapicero y le llevas un cajon de la mesita de noche, el te puede hacer todo el fondo tapizado y con huecos para poner almohadillas como las cajas portarelojes.
 
Ni te lo pienses, habla con Ovoci. Mandale un privado o un email, tiene de todo de excelente calidad y a muy buen precio.
Un abrazo.
 
muchas gracias tambien voy a preguntarle...
 
Hola, si quieres estuches para guardar relojes, mira este enlace de ebay.
Puedes ver los otros articulos, donde hay mas estuches. Si te interesan me puedes mandar un correo a jarmm7@hotmail.com o uhren7@hotmail.com o me puedes llamar al 650 60 65 26.
lostimage.jpg

SALUDOS :)
 
juan antonio muchas grcias te he agregado al msn para pregutarte. gracias
 
este vendedor tiene cajas muy variadas y de capacidad hasta 20 relojes.
lostimage.jpg


y si no te compras una caja tipo aluminio o de esas de cuberterias que caven un monton, no se si en cuchillerias o casas de regalos las encontrarias.

yo los guardo en cajas de esas de cubiertos que llevan la gomita incluso para engancharlos.
 
  • #10
jaipe ya lo he pedido grandes precios tio muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie