• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con un Rolex

Estado
Hilo cerrado
C

cento

Novat@
Sin verificar
Hola. la cuestión es la siguiente: Tengo un Rolex Datejust de los 70 en acero y bisel oro blanco, con brazalete Jubile. Y las charnelas o links están muy deteriorados. Me he dirigido al servicio Rolex de mi ciudad y se niegan a instalarme las charnelas nuevas, por que aunque encajen perfectamente y ajusten mejor a la caja que las que lleva ese brazalete, no son las que corresponden al brazalete en cuestión por su referencia, y tampoco me las venden sueltas, ya que esa también es política de Rolex según ellos. La única solución posible que me dan, es la de cambiar el brazalete entero... es decir, casi 400 euros. Pero lo mas gordo, que también se niegan a venderme una correa de piel, basándose en que se modelo no viene con correa de piel y aunque tengan correas de piel de 20mm. que se le ajustan, no me la venden por que no corresponde al reloj.

Por estas y otras cuestiones planteadas, queda claro que dicha agencia Rolex, es mas pija o repipi de la cuenta, por lo que rogaría a algún usuario que se prestara, que tratara de comprarme dos charnelas de acero modelo nuevo en 20mm. para un brazalete jubile de un Datejust. Se que valen poco y le ingresaría el dinero antes.

Gracias de antemano.
 
Hola. la cuestión es la siguiente: Tengo un Rolex Datejust de los 70 en acero y bisel oro blanco, con brazalete Jubile. Y las charnelas o links están muy deteriorados. Me he dirigido al servicio Rolex de mi ciudad y se niegan a instalarme las charnelas nuevas, por que aunque encajen perfectamente y ajusten mejor a la caja que las que lleva ese brazalete, no son las que corresponden al brazalete en cuestión por su referencia, y tampoco me las venden sueltas, ya que esa también es política de Rolex según ellos. La única solución posible que me dan, es la de cambiar el brazalete entero... es decir, casi 400 euros. Pero lo mas gordo, que también se niegan a venderme una correa de piel, basándose en que se modelo no viene con correa de piel y aunque tengan correas de piel de 20mm. que se le ajustan, no me la venden por que no corresponde al reloj.

Por estas y otras cuestiones planteadas, queda claro que dicha agencia Rolex, es mas pija o repipi de la cuenta, por lo que rogaría a algún usuario que se prestara, que tratara de comprarme dos charnelas de acero modelo nuevo en 20mm. para un brazalete jubile de un Datejust. Se que valen poco y le ingresaría el dinero antes.

Gracias de antemano.
Hola eso NO ES NINGUN PROBLEMA.
Te explíco.
Cada ROLEX como nace muere,es decir si lo compras con brazalete de acero te venderan un brazalete de acero para ese modelo y si te hace falta o se ha estropeado mucho el que llevas y con el de piel lo mismo.
Porque,pues muy sencillo así se evitan muchas falsificaciones ya que al no corresponder el brazalete con la caja se detecta inmediatamente el posible fraude.
Ya nos diras que concesionario es.
Creo que queda todo aclarado.
 
Entiendo lo que dices. Ya no tienen la misma charnela, tiene que ser la del jubile nuevo, que dicho sea de paso es particamente el mismo y es el que venden para este reloj actualmente, pero solo me instalarian las charnelas si ya tuviera puesto ese brazalete, al tener el de origen, no me las venden ni me las instalan, aunque estas encajen perfectamente (dicho por el tecnico de ellos). He de comprar el brazalete completo, algo que me parece absurdo y lo de la correa de piel mas. Pero es posible que no todas la agencias sean tan rebuscadas, por eso busco a alguien que tenga la posibilidad de comprarlas. Gracias de todos modos.
 
Entiendo lo que dices. Ya no tienen la misma charnela, tiene que ser la del jubile nuevo, que dicho sea de paso es particamente el mismo y es el que venden para este reloj actualmente, pero solo me instalarian las charnelas si ya tuviera puesto ese brazalete, al tener el de origen, no me las venden ni me las instalan, aunque estas encajen perfectamente (dicho por el tecnico de ellos). He de comprar el brazalete completo, algo que me parece absurdo y lo de la correa de piel mas. Pero es posible que no todas la agencias sean tan rebuscadas, por eso busco a alguien que tenga la posibilidad de comprarlas. Gracias de todos modos.
Pues que no te parezca absurdo es asi y si te venden por ahi alguna mira si es autentica(o bien la charnela o el brazalete).
Y con la correa de piel no te extrañe que no te la vendan en el concesionario,no te la venden porque no corresponde a tu reloj,sino mira que modelos llevan la correa de piel.
 
Te pasará e ntodos los concesionarios y no sólo con esa marca.
Cartier por ejemplo es igual.
 
Ojo, Cento. Yo le he puesto una correa hace unos días a mi Datejust y la medida de la correa y las charnelas, como las llamas, es de 19 milímetros. Comprueba esto primero. Si quieres correas y pasadores (spring bars), puedes pedirlos, por ejemplo, a www.watchbandcenter.com . Son alemanes y te mandan lo que quieras en unos pocos días.
 
Muchas gracias, ahora miro. En el caso de mi datejust, son de 20mm. Esperaba encontrar a alguien por aqui, que tuviera cierta amistad o trato preferencial en la agencia Rolex de su zona, por que en multiud de casos diferentes, queda demostrado que dado que tras un mostrador hay una persona y no una maquina... a veces se dan excepciones y se saltan ciertas normas. Gracias de nuevo por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie