Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Tengo un problema con un Atlas - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Tengo un problema con un Atlas

Por favor, necesito vuestra ayuda!!
    Recibí el pasado viernes mi Seiko Atlas. Y esta tarde ha sido cuando me he dado cuenta de que me adelanta la hora. A las 5 menos cuarto me marcaba las 5 y 5. Lo he puesto en hora, y a las 7 y 25 me marcaba las 8 menos 20. Lo he vuelto a poner en hora, y ahora, a las 22:46, me marca las 23:08.
    ¿Es un problema grave? ¿Debería hablar con el vendedor de ebay antes de votarle? ¿Lo llevo a SAT de Seiko en Zaragoza?
    Decime , por favor, ¿¿qué debería hacer??
    Muchisimas gracias!!!

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo y solo era problema con la espiral que tenía dos espiras pegadas por haberse resecado el aceite, Parece ser que es cosa relativamente frecuente en relojes que pasan grandes temporadas parados, al resecarse el aceite de la espiral puede dar lugar a esto. Si es esto como cabe suponer no es nada grave. Una limpieza y a funcionar nuevamente. A ver que te dicen voces más expertas

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el vendedor es asiático, igual te merece la pena el llevarlo a tu relojero... Por aquello de los costes de envío.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver. Intenta una cosa. A lo mejor la espiral esta pegada. Prueba a darle un golpe suave al reloj contra la palma de tu mano. A ver si de esa manera se despega la espiral y todo vuelve a la normalidad.
    Si no es asi, primero habla con el vendedor de ebay antes de votarle por si te pudiera dar una solución, pero recuerda que tienes 45 dias para abrir una disputa. Si no al relojero o sat de zaragoza.

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Si el vendedor es asiático, igual te merece la pena el llevarlo a tu relojero... Por aquello de los costes de envío.

Saludos!
    El vendedor es español!!!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que sea lo que te han dicho, que se pegan 2 espiras, antes de llevarlo a ningun sitio y por si fuera eso prueba a darle 2 golpes secos contra la palma de tu mano, a veces suelta y vuelve a su marcha normal.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, eso mismo me pasó con el Cuatro Vientos y ese fue el consejo que me dio Pedro Izquierdo. Se solucionó de esa forma que te dicen.

Saludos.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ha sido hoy de repente? desde el viernes no se habia adelantado? Seguramente la espiral estará pegada. Venga no te asustes que volvera a la normalidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonyo Ver mensaje
    Y ha sido hoy de repente? desde el viernes no se habia adelantado? Seguramente la espiral estará pegada. Venga no te asustes que volvera a la normalidad.
    Pues hasta esta tarde no me había percatado.... lo cual no quiere decir que algo no se adelantase...pero sin darme yo cuenta...
    ojala tengas razon y vuelva a la normalidad....

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intenta hablar con el vendedor,y si no hay acuerdo,no te preocupes tiene la pinta de ser una chorrada de bajo coste, otra cosa seria que huviera parado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo