• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema al escribir en el foro: ayuda

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría pediros ayuda por si alguien ha tenido el mismo problema y me puede decir como solucionarlo. La cuestión es que cuando escribo en el foro, bien algún mensaje privado o en algún post, al pulsar la tecla "enter" o "intro" o como se llame, no avanza, no hace nada. Tengo que avanzar con el espaciador. Por ejemplo, termino una frase, pulso "intro" para pasar a la siguiente y se queda en el mismo. sitio. No sé si se me ha desconfigurado algo en el foro o en el ordenador. Agradecería cualquier ayuda. Gracias.
 
El enter en principio solo baja la línea el espaciador pasa y el enviar es el que hay que pulsar para que salga el mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Creo que se refiere a que el intro no le pasa el cursor a la línea siguiente dentro del editor de texto.
 
Hola!!
Prueba a entrar en el foro con un navegador diferente al tuyo habitual, Firefox o Chrome son mis recomendaciones, y si el problema persiste casi seguro tiene que ver con la configuración de tu ordenador.
Saludos.
 
Yo siempre utlizo Google Chrome, y nunca he tenido problema. Pruébalo a ver.
 
A mi me ha pasado alguna vez, y sin saber como, se ha solucionado.
 
A mi también me pasa, excepto alguna rara vez.
Como ahora...
 
Puedes ir al panel de control, y poner restaurar sistema... picas en el calendario que te aparece una fecha donde ese problema no estaba, y se restaurara el sistema ... problema resuelto
 
Prueba pulsando al simbolo A/A o AA tachado con una equis roja.
A mi tambien me pasaba y con eso se solucionaba. No recuerdo cual era pero son los que estan en la esquina superior izq. del editor de texto.
 
  • #10
Eso me ha pasado desde hace un tiempo con el IE, desde entonces entro al foro con el Chrome y problema solucionado.

Saludos,
 
  • #11
Puedes ir al panel de control, y poner restaurar sistema... picas en el calendario que te aparece una fecha donde ese problema no estaba, y se restaurara el sistema ... problema resuelto

Eso es como matar mosquitos a cañonazos, yo no le recomendaría tal cosa.
 
  • #12
Es problema de internet explorer. Es una tortura contestar un mensaje, utiliza chrome.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie