Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Tengo un problema...... - Foro General

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rodserling Ver mensaje
    Tengo un problema con los relojes caros, hablamos de cientos de miles o solo de miles de dólares o euros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Será que no tengo analista y quiero consultarlo con Uds., pero, por qué valen tanto, entiendo que son muy buenos, pero las piezas y los guilloche están hechas a maquina y aunque sean armados a mano, también un relojero (loable profesión) arma y desarma un reloj.<o:p></o:p>
    Descarto en esta cuestión a los relojes-joyas con diamantes y esas cosas, pero un reloj con caja de acero (o de oro que de todas formas pesa poco), por qué cuestan tan caro.<o:p></o:p>
    Como dice el dicho, si preguntan el precio, es porque no puede comprarlo, y quien lo compra lo sabrá apreciar?, sabrá sobre su funcionamiento, técnica e historia, aunque sea una minima parte de todo lo que saben Uds.<o:p></o:p>
    Me gustan tanto los relojes que no comprendo que existan algunos que nunca podremos tener y solo ver en revistas.<o:p></o:p>
    Un gran saludo a todos y gracias.<o:p></o:p>
    A mí me sucede lo mismo con las mujeres si te sirve de consuelo!!!!!!!!!!!

"Me gustan tanto las mujeres que no comprendo que existan algunas que nunca podremos tener y solo ver en revistas"........el rpoblema me sucede con tantas cosas..........

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aplicable a tantos ambitos de la vida...realmente vale un mercedes 120.000€?, o una casa 1mill€? el caviar de beluga? unos zapatos de cocodrilo? un vega-sicilia? etc...

www.sk4life.com

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El producto en sí no lo vale, se paga la mayor o menor exclusividad que tenga.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿debemos valorar exclusividad o deben pasar por encima conceptos como calidad y servicio?

www.sk4life.com

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay tantisimas cosas que solo podremos ver en revistas y muchisimas mas que ni vemos, como se puede pagar 60.000 euros en adelantar 4 numeros de serie de un reloj?. es un mundo de locos, o quizas los locos seamos nosotros, en fin asi es la sociedad, que no la vida, afortunadamente, saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el problema de los relojes caros es que no me los puedo permitir
    "Clan Piruleta"

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rodserling Ver mensaje
    Tengo un problema con los relojes caros, hablamos de cientos de miles o solo de miles de dólares o euros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Será que no tengo analista y quiero consultarlo con Uds., pero, por qué valen tanto, entiendo que son muy buenos, pero las piezas y los guilloche están hechas a maquina y aunque sean armados a mano, también un relojero (loable profesión) arma y desarma un reloj.<o:p></o:p>
    Descarto en esta cuestión a los relojes-joyas con diamantes y esas cosas, pero un reloj con caja de acero (o de oro que de todas formas pesa poco), por qué cuestan tan caro.<o:p></o:p>
    Como dice el dicho, si preguntan el precio, es porque no puede comprarlo, y quien lo compra lo sabrá apreciar?, sabrá sobre su funcionamiento, técnica e historia, aunque sea una minima parte de todo lo que saben Uds.<o:p></o:p>
    Me gustan tanto los relojes que no comprendo que existan algunos que nunca podremos tener y solo ver en revistas.<o:p></o:p>
    Un gran saludo a todos y gracias.<o:p></o:p>
    Es una pura cuestión de oferta y demanda, unida al "status" que cada marca quiera asignarse o asignar a aquellos que los llevan puestos. Saludos

chenchete está desconectado Forer@

Predeterminado

o sea, y resumiendo; hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos continuaremos igual...unos desde dentro comprando y otros desde fuera SUSPIRANDO...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Planteais de forma incompleta el problema. No es si un reloj lo vale. La pregunta debiera ser:

¿El reloj que te gusta, te hace tan feliz que lo que cuesta lo pagas con gusto?

Si la respuesta es que sí, el reloj lo vale.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12