Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: tengo un problem para mi importante - Foro General

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
    La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos.

joder en perodri me clavaban 300eurazos....... es con cierre deployante???? les voya llmamr

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar enhorabuena por la boda y por el pedazo de reloj, si que tienes que tener contenta a tu jefa, para que te de ese pedazo de regalo!!!
    En segundo lugar ocmo dicen varios compañeros, yo no me arriesgaria y aunque no fuera la correa original de omega, para ese dia compraria otra

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de posponer la boda mira en el enlace que te pongo y seguro que la encuentras,es un vendedor muy reputado de USA creo,yo le compre una correa para un planet ocean y en menos de diez dias la tienes en casa,asi que no busques escusas no vaya a ser que te compre tu futura suegra un traje marron a juego

http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/productsearch.cgi

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Antes de posponer la boda mira en el enlace que te pongo y seguro que la encuentras,es un vendedor muy reputado de USA creo,yo le compre una correa para un planet ocean y en menos de diez dias la tienes en casa,asi que no busques escusas no vaya a ser que te compre tu futura suegra un traje marron a juego

http://www.ofrei.com/shop-bin/sc/productsearch.cgi
    Si no te funciona el enlace entras en www.ofrei.com y pones en el buscador: strap omega

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese precio es sin cierre, pero es que te he entendido que la tienes en marron no?, entonces tu cierre le vale...
    Nada es seguro y todo es posible.

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    A ver compañero, te he llamado a la tienda de Omega en Madrid...no tienen la correa, pero te la piden y en dos semanas la tienes...
    La ref. es 98000072, y el precio 185,97 €...habla con ellos y encargala...si no pueden mandartela, yo bajo a por ella y te la mando ( soy de Madrid ). El telefono de Omega en Madrid es 91-4357284. Asi que ya sabes...si te aseguran el plazo de entrega, pidela y habla conmigo que me muevo...si es para ayudarte a ir al matadero...aquí estamos.

ya he llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me ha dicho que me lo mira y mañana me llama-........joer que nervios jajaja ya no tengo disculpa¡¡¡¡¡¡

gracias a todos por al ayuda os informare¡¡¡

por cierto me piro de viaje de novios a hong kong y seguro que algo caera de relojito bonito¡¡¡

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que mas o menos lo tienes arreglado, así que no hay excusa para no casarte, porque si no te funciona lo de madrid, mi suegra que también es de Bilbao te mata un cocodrilo y te lo tiñe de negro en 10 minutos con tal de que te cases

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Vale 300 con el cierre? Joer, baratita

El caso es que tengo en mente hacerme con una a la primera ocasión que se me cruce.

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé si darte la enhorabuena o el pésame.Si quieres una correa de coco artesanal y a mitad de precio que la omega dale un toque a Jacobo (Artesanía Oña),trabaja de maravilla y es un tío serio.Si tienes algún problema para localizarlo mándame un privi.
    PD:todavía estás a tiempo,luego no digas que no te hemos avisado.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te cases que luego mutan.....................enhorabuena
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo