Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112
Like Tree1Likes

Hilo: Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro. - Foro General

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno ve la historia a su manera, yo solo se que aunque tengo una CRI galopante contenida desde hace unos meses, y suficiente presupuesto para tirarme a la piscina, el sentido comun me hace contenerme por si las moscas.
    Sigo siendo positivo y creo que hay que disfrutar de los placeres de la vida, pero no creo que sea prudente ponerse a comprar cosas que despues tendrias que vender para salir de un eventual apuro. Gracias al "que me quiten lo bailao" muchas familias estan como estan.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Me pasa exactamente igual, me gustan varios relojes que rondan los 1500-2000€, podría comprármelos, pero es mucho dinero y me lo pienso bien antes de gastar tanto...

Algún día caerá....

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como tu estamos muchos no nos mojamos porque no se ve nada claro el panorama ,por cierto en pesetas por lo menos seriamos competitivos y los alemanes se jodddd...rian.

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Yo vendi mis dos Rolex Sub, mi Omega Speedmaster Moon y todo lo que tenia. Ahora solo tengo un Longines de oro de mi padre, un Gshock 5600 que es un clasico y una bici Scott Spark 35 2012 que me ha costao 2700 talegos con la que disfruto lo impensable con mis amigos los domingos.
    He vuelto a ahorrar para un reloj majo pero me lo quedo de momento, y por cierto me acabo de pillar una camara compacta Canon S100 bolsillera de la ostia que me compre ayer mismo.
    Disfruto tambien con otras cosas, que no todos son relojes...

EEyyy preciosa Spark!! veo que tienes buen gusto en bicis también

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, yo también estoy, mas por desprenderme de alguno, que de comprar algo, aunque la CRI si que tira

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

la mia.....

gama media ... pero buenos componentes... para ponerme en forma y estar preparado para el proximo año y poder coger en cada brazo a mis niñ@s

NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

ésto se está convirtiendo en el ForoMTB

Lo mio ya es vicio... (al menos un vicio saludable )

Última edición por AlexPrs; 24-jul-2012 a las 23:48

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a este paso no vamos a asomar la cabeza del cuello!!!!!!!!!!!!!!!

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo este año sólo me he comprado uno, pero antes de que acabe el año tiene que caer otro... Respecto a las aficiones... Creo que todos tenemos varias y hay que repartir el presupuesto o en todo caso potenciar un poco más las preferidas. Estas son mis prioridades, el orden da igual:
    - Relojes, plumas, caza, motociclismo, tecnología, mdd (esta se lleva la palma) y viajar.

Vamos que intento llegar a todas aunque reconozco que a algunas les doy más preferencia que a otras...
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

aprovecho el hilo para preguntaros una duda que tengo sobre la bici, es que soy nuevo con una doble

el sillin ya lo tengo bien, segun mi distancia de entrepierna al suelo y multiplicado por 0,884 , mi sillin lo tengo a una distancia de 66cm respecto al punto medio de las bielas ...

lo que no se es como calcular el SAG... tampoco pretendo saberlo, lei algo y esto ya sobrepasa mi intelecto , demasiada tecnologia y demasiadas cosas que hacer para saber el SAG...

asi que segun mi peso.... 70 kg

tengo la horquilla a 75 psi y el amortiguador trasero a 125 psi...

en la bici me viene la siguiente pegatina ... pero veo 2 escalas , una de 80mm y otra de 100-120mm ... como no indica cual es la delantera y como en las especificaciones de la bici pone que la horquilla es de 120mm , pues he puesto la presion que recomienda la etiqueta y he supesto que la escala de 80mm se refiere al recorrido del embolo del amortiguador, no al recorrido de la suspension ( rueda respecto chasis ) ....
    he echo bien

NO al abandono y maltrato animal