Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
Like Tree1Likes

Hilo: Tengo presupuesto para un reloj pero no me le compro. - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atorling Ver mensaje
    Al final va a sercierto eso de que la economía es un estado de ánimo...
    Que gran cita!

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te agobies a mi me pasa lo mismo, yo tambien tengo para comprar y tampoco lo hago, ahora esta la cosa fatal y hay que contenerse mucho, es mejor esperar a que se estabilice un poco la economia.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Pues yo tengo presupuesto, una CRI de tres pares de narices y sin embargo no veo nada que verdaderamente me llame la atención. Será que el subconsciente me esta atenazando.
    Un saludo
    Pienso lo mismo, creo que en parte puede ser por los precios, creo que estan un poco altos y hace poco atractiva la compra.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy en las mismas, incluso teníamos que cambiar dos vehiculos en casa y de momento y hasta que pase esta incertidumbre no cambiamos ni la cortinilla de la ducha.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que es buen momento de comprar, por la misma crisis es mas facil obtener un mejor precio. (por la ley de la

oferta y la demanda), mas perderas si dejas tu dinero en el banco por las devaluaciones.

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por POSEIDON Ver mensaje
    Yo pienso que es buen momento de comprar, por la misma crisis es mas facil obtener un mejor precio. (por la ley de la

oferta y la demanda), mas perderas si dejas tu dinero en el banco por las devaluaciones.
    Completamente de acuerdo
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Es preferible guardar para comer, que gastar si no es estrictamente necesario.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tiempos de crisis el dinero pierde completamente su valor. Es absurdo guardar algo cuyo precio baja teniendo la posibilidad de convertirlo en algo de valor.

Para ahorrar, lo primero que hay que tener es un objetivo. Sin objetivo, el ahorro es una ruina.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se para ti, no todos tenemos las mismas prioridades, para mi el objetivo principal es darle de comer a mis hijos y que tengan un techo donde dormir, y aunque gracias a dios economicamente no estoy pasando apuros ni mucho menos, la situacion que atraviesa este "Pais" actualmente no invita ni mucho menos al dispendio al que estabamos acostumbrados, consumo si, pero con cordura, yo quiero un reloj nuevo, la parienta un vestidor, los enanos una piscina, ostias que guapa que esta la Ducati Multiestrada..... Lo queremos todo!!! Y a ser posible YA!!! Pero de momento este menda se va a cortar de hacer gastos superfluos, asi me puedo ir de cenita o de vacaciones con la family con la cabeza y la conciencia bien tranquila, son gastos que me los puedo permitir sin dañar la economia familiar y disfrutamos todos.
    Nunca llovio que no escampara decimos por Galicia, pero tambien decimos que el que guarda siempre tiene.
    Saludotes a todos.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    No se para ti, no todos tenemos las mismas prioridades, para mi el objetivo principal es darle de comer a mis hijos y que tengan un techo donde dormir, y aunque gracias a dios economicamente no estoy pasando apuros ni mucho menos, la situacion que atraviesa este "Pais" actualmente no invita ni mucho menos al dispendio al que estabamos acostumbrados, consumo si, pero con cordura, yo quiero un reloj nuevo, la parienta un vestidor, los enanos una piscina, ostias que guapa que esta la Ducati Multiestrada..... Lo queremos todo!!! Y a ser posible YA!!! Pero de momento este menda se va a cortar de hacer gastos superfluos, asi me puedo ir de cenita o de vacaciones con la family con la cabeza y la conciencia bien tranquila, son gastos que me los puedo permitir sin dañar la economia familiar y disfrutamos todos.
    Nunca llovio que no escampara decimos por Galicia, pero tambien decimos que el que guarda siempre tiene.
    Saludotes a todos.
    Es que una cosa es no comprar cuando se puede y otra bien distinta es saber cuando se puede comprar.

Me parece lo más coherente del mundo que el que por lo que sea tenga menos, o riesgo de tener menos, compre menos y se de menso caprichos.

Pero no es coherente tener y guardar sin objetivo, principalmente porque a eso se le pierde dinero.

Cuando hablamos de comprar una pieza, entiendo que la inemnsa mayoría ya han podido cerrar lo de coemr todos los días y darle de comer a la familia, de lo contrario se puede estar pecando precisamente de derroche.