• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo presupuesto de 300 euros

  • Iniciador del hilo CARLOS6498
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOS6498

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, he decidido ampliar mi colección y tengo ese presupuesto para un cronografo deportivo a ser posible con cristal de záfiro y esfera negra u oscura y correa de acero, como ya comenté en otro post es de mi agrado el Tissot PRC200, haber si me podeis ayudar para poder barajar otras opciones.

Saludos a todos.
 
Por 300 euros y en crono no te queda más remedio: o un crono ruso manual o un crono Seiko vintage. En cualquier caso, te sobra para cañas.

Los demás, si los quieres mecánicos, valen algo más (bastante más :D).

Si lo quieres de cuarzo hay a mogollón, pero no controlo :D y no te puedo ayudar.

1 saludo.
 
El tissot que tu propones es un reloj precioso, pero en cuarzo, que ya sabes que aqui no goza de muchos adeptos, pero si a ti te gusta... no lo dudes, es un reloj precioso, con muy buenos acabados, cristal zafiro...en fin una buena compra a buen precio, eso si...te aconsejo que lo compres en esfera negra y con la correa de piel negra y amarilla en los agujeros, como este automatico que te pongo en la foto, que es el que ami me gusta...pero claro con descuento queda en 800 euros. Un saludo

lostimage.jpg
 
Echa un ojo al F. C. V.
Un forero de toda confianza, acaba de poner un ruso precioso. Y te sobra algo para mazapán.
Quizá haya algo más.
 
Mira también Swiss Army, con tu presupuesto tienes un crono muy bonito ( de cuarzo ).

Un saludo.
 
Certina puede tener cosas interesantes.

J
 
creo que tissot, certina y seiko son tus opciones.. o como bien han dicho el crno que han puesto en el sales corner.
 
Seiko, seiko y seiko.
 
De cabeza a por el Strela del FCV ;-) . Yo lo hubiese comprado sin pensarlo si no tuviese el kirowa de camino. :-P
 
  • #10
MEcanico o Cuarzo?

Hola,

Creo dentro del rango de precios será dificil encontrar un crono mecanico sino es un Ruso o Vintage. En quarzo sí que podemos encontrar cosas.

Si no debe ser crono, hay mucho donde elegir en ese precio.

Si nos especificas si debe ser mecanico o cuarzo, seguramente podemos dirigir mejor el tiro.

JJ
 
  • #12
Con ese presupuesto un seiko Sportura, en cuarzo lo prefiero al Tissot.
 
  • #13
Edito porque me he dado cuenta que lo que quería era un crono.
 
  • #14
el strela es muy bonito.
si queires algo mas deportivo...el certina ds podiun (cuarzo) esta muy chulo
 
  • #15
Archimede Pilot ? Es una opción muy buena, consideralo.
 
  • #16
Estoy de acuerdo el Strela es una preciosidad pero si quieres algo nuevo tienes bastantes opciones los muy pareciados Archimedes, o los amarillos Seikos y como no Certina o Tissot, sin olvidar de los "yanquis" de Hamilton.
Mucha suerte.
 
  • #17
coincidimos mucho

El año pasado consegui que me regalase mi mujer el prc 200 y estoy encantado con el, pero a lo largo de este año he ido ganando más interés en los relojes mecánicos, y ahi el presupuesto que tu menejas, y que es el que me he puesto de tope, solo me permite (de hecho me lo estoy pensando mucho) el strela de segunda mano, y estoy pujando por varios cronos seiko calibre 6138, de hace 30 años, que me encantan. en cuanto al certina, acabé por comprarselo a mi suegro, y es muy muy similar al tissot, pero le faltan esas agujas amarillas que le dan el encanto.
de todos modos, nuevo y bueno solo tienes cuarzo. animate y busca uno mecanico vintage, que son cuatro perras (tambien hay uno el el FCV, está en Mejico y es muy baratito)
 
  • #18
Si no te importa que sea de cuarzo, Zodiac también tiene algunas cosas interesantes. Si lo quieres mecánico, con ese presupuesto, como se ha dicho antes, tendrá que ser ruso o vintage (bueno, o chino, ¿Seagull?). Saludos
 
  • #19
Precioso el archimede, en especial me ha gustado el cronografo sport-oudoor pero se excede en que casi el doble del presupuesto, por otro lado retro o tipo vintage no es lo que me gusta, tengo claro que tengo que tirar para un cuarzo.

Gracias por los consejos a todos, seguiré leyendo sugerencias

Saludos.
 
  • #20
Has pensado en algún Zeno?.
 
  • #21
He estado mirando los zeno , y creo que has dado en clavo, me ha encantado el "Chronograph Steel/Black-Arabic 7873 BK/AR", también el pilot oversize es precioso, alguna web con precios?, saludos.
 
  • #22
Veo q te gusta Certina.....no?.....te falta un DS-3.....ó....ya lo tienes?
 
  • #23
Hola, no te puedo indicar los precios de Tarifa, lo siento!. A título informativo, te comento que han llamado la semana pasada de la relojería para avisarme de CRI, que acababan de recibir un diver's de Zeno... increíble... un pepino de reloj!, grande, gordo, armis, zafiro y suizo, y me lo dejaban en 350 yuyus!, vete a verlo!!!!!
 
  • #24
yo he pillado uno y es increible prometo fotos aunque ya abrí uno con el nombre de "se nota que me gustan grandes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie