• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un presupuesto de 300-400 euros que reloj recomendais

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo un p``resupuesto de 300 o 400 euros para un reloj y no se que comprarme ahora uso un tissot nascar normalmente y tambien tengo un festina titanio y para mas de gala el guess collection de oro rosa pero ahora no se que comprarme , he visto por ionternet un tag euher golf por 350 y me harian un contrato de compra venta pero no tiene garantia ni nada y me huele un poco mal,la verdad es que me gustaria un reloj elegante pero no clasico asi que espero vuestros consejos.
Aparte tambien estoy buscando un seiko flightmaster baratito y un TW STEEL aunque estos ultimos tienen mala fama,por si alguno conoce a alguien jejeje ;-)
 
Hola Juanqui,bienvenido al foro.Te aconsejo que mires en el foro de compraventa y sobretodo en el area de mercantes,seguro que encuentras algo que te guste y a buen precio,te recomiedo algun certina,seiko,citizen.Saludos
 
seiko, hamilton, swiss army, candido... a investigar y rebuscar!
 
hola juanqui bienvenido al foro, te aconsejo que acudas al apartado de presentaciones y que a a partir de ese momento busques en area mercante, espero que alli encuentres lo que busques SUERTE y Saludos
 
En ese rango de precios... si te gusta el estilo Flieger te recomiendo Archimede y Steinhart. Echa un vistazo a la página web de estas marcas.

Saludos :)
 
Hola juanqui, Yo ahorraría un poco más y me iría a por un Sinn o un Fortis de segunda mano. Saludos
 
Pues para empezar un seiko sumo no estaria nada mal
 
Hola y bienvenido. Te recomiendo un certina, son fiables, duros y acabos de lujo
 
Yo, dentro de ese presupuesto, iria a por un Hamilton King Navy GMT:

lostlink.jpg


- Deportivo pero fino (se puede llevafr para vestir).
- Diametro 42 (ni grande ni pequeño) muy llevable en todas las situaciones.
- Swiss Made
- Automatico
- Cristal de zafiro
- Sumergible 200 metros


Tambien el Hamilton Khaki King Scuba cumple con las caracteristicas:

lostlink.jpg


- Diver de corte clasico
- Diametro 41 buen diametro para vestir.
- Swiss Made
- Automatico
- Cristal de zafiro
- Sumergible 100 m
- ...

O un Hamilton Khaki Officer:

lostlink.jpg


- Ni deportivo ni clasico.
- Diametro 44: Es bastante grande, la verdad.
- Swiss Made
- Automatico
- Cristal de zafiro
- Sumergible 100 m
- ...


Saliendo de la marca Hamilton puedes elegir un Tissot T-Sport PRC 200:

lostlink.jpg


- Elegante pero con crono.
- Diametro 42 (ni grande ni pequeño) muy llevable en todas las situaciones.
- Crono
- Swiss Made
- Automatico
- Cristal de zafiro
- Sumergible 200 m
- ...

Y muchos otros. Haz una vuelta por la tienda del foro y encontrarás precios que te sorprenderán.
 
Última edición:
  • #10
Con ese presupuesto quizás puedas ver un Hamilton, van muy bien. o Quizás ver un Tw Steel, yo tengo uno y me va super bien, nunca ningún problema.
 
  • #11
Bienvenido al foro Juanqui.
Por ese presupuesto tienes Seiko, Hamilton y Certina (y seguro que alguna más en la que no caigo).
Entra en el área de mercantes y verás que hay bastante variedad.
Saludos.
 
  • #12
Un observador de las marcas Laco o Steinhart. Dos opciones:

Dial tipo A. Calibre automático ETA 2824. Segundero central.

Dial tipo B. Calibre Unitas 6497 (mecánico de cuerda manual, pequeño segundero).

Personalmente, prefiero que mida 44 ó 47 mm. Mejor que si sólo mide 42 mm.

Un abrazo.
 
  • #13
En esos precios mi iría por un Hamilton o un tissot prc200.
 
  • #14
Yo me pillaba un Davosa Vigo Day date o Pares classic day-date
 
  • #15
yo me miraria un hamilton por supuesto.
 
  • #16
Por ese precio se puede conseguir en mercantes un Hamil kaki navi gmt.


Boniiiiito

lostimage.jpg
 
  • #17
Hola Juanqui. Pues si buscas un automático, una buena opción por ese precio puede ser un Hamilton que puedas encontrar seminuevo, en cualquiera de su gama, siempre sin crono
 
  • #18
Bienvenido al foro.
Yo miraría en el foro de mercantes
lostlink.jpg
en especial los Hamilton y los Certina automáticos, si quieres mecánica suiza y los Seiko en especial los Kinetic que convierten el movimiento de la muñeca en energía que es almacenada en una batería, siendo un reloj mecánico y electrónico, si quieres japonés.
Si soportas un reloj de segunda mano te aconsejo mires en
lostlink.jpg
donde podrás comprar relojes que no están a tu alcance.

Saludos.:):ok::
 
Última edición:
  • #19
Bienvenido al foro.
Con ese presupuesto, iria directamente a por un HAMILTON.
Tienes varios modelos de esta marca dentro de ese precio.
Mira el area de mercantes y los patrocinadores.
En estos momentos, hay una compra conjunta de HAMILTON.
 
  • #20
Buenas noches, sinceramente, lo que yo haria seria empaparme un poco de los relojes que pueden verse por aqui (que son muchos) y elegir una pieza, una meta, en base a eso, utilizaria ese presupuesto en alcanzar mi sueño, aunque tuviera que estar 6 meses o un año ahorrando, pero prefiero mil veces saber lo que quiero y luchar por conseguirlo, que no comprar cualquier cosa para luego darme cuenta de que "ahora me doy cuenta de que me gusta este o el otro", echa un vistazo con calma, a ver cual es tu estilo, y dentro de ello, a ver cual te pone mas.
Suerte.
 
  • #21
Comprate éste y te sobra dinero.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie