• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una pregunta please

  • Iniciador del hilo sakata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sakata

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir donde puedo comprar correas para relojes tissot touch ya que en el corte ingles me han dicho que si no les compro el reloj a ellos, no me pueden facilitar correas ni recambios de ningún tipo.
Gracias de ante mano.
Saludos,SAKATA.::Dbt::
 
Prueba en otro C.I. o en alguna relojeria mas pequeña. Ni que tuvieras que conservar el ticket a perpetuidad!! dile que has perdido el ticket, que es de ellos (asegurate de que lo han tenido!)

Mira tambien en los mercantes del foro y ese dinero que te ahorras.
 
Dile que es mentira y que no se quieren molestar en mirártelo, porque al ser D.O. tienen que suministrarte las correas y accesorios o si no quieres problemas les dices que si se lo has comprado a ellos y ya está.
 
Llama a algún patrociandor del foro que tenga Tissot;como Hora Exacta
 
Al los de el CI hay que echarles de comer a parte....es que son malos en todo, en la venta y en la postventa. Me sorprende que sobrevivan...si no fuera porque admiten todo tipo de devoluciones y dejan que toda España se ria de ellos...Cuantos casos de comprar un traje, usarlo para la boda y devolverlo al día siguiente... Que sería del CI sino fueran el "hazmereir" del comercio...y de sus tarjetitas...ay Dios...Animalitos...
 
Eso es lo que yo haría. Slds.
 
Puedes mirar en ebay las correas para el tissot
 
En cualquier relojeria que trabaje con la marca
 
Al los de el CI hay que echarles de comer a parte....es que son malos en todo, en la venta y en la postventa. Me sorprende que sobrevivan...si no fuera porque admiten todo tipo de devoluciones y dejan que toda España se ria de ellos...Cuantos casos de comprar un traje, usarlo para la boda y devolverlo al día siguiente... Que sería del CI sino fueran el "hazmereir" del comercio...y de sus tarjetitas...ay Dios...Animalitos...

Toda la razon. Yo de ti iria a algun CO y les pediria que me la pidiesen. Seguro que no te pondran ningun tipo de problema.
 
  • #10
ponles una hoja de reclamaciones, como Distribuidor Oficial tienen la OBLIGACIÓN de darte servicio

Yo de ti llamaba a Swatch group y lo denunciaría

91 334 63 00

Saludos
 
  • #11
ponles una hoja de reclamaciones, como Distribuidor Oficial tienen la OBLIGACIÓN de darte servicio

Yo de ti llamaba a Swatch group y lo denunciaría

91 334 63 00

Saludos


+10... ¿que se creen estos? y van presumiendo de servicio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie