Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: La tengo pequeña... - Foro General

Leonardo está desconectado Novat@

Predeterminado La tengo pequeña...

...La muñeca ¡¡mal pensados!!

El caso es q hoy me ha llegado "mi plimel leloj oliental" y me queda grande de narices. La cuestión es, ¿es fácil quitar los eslabones al armis o mejor lo llevo a una relojeria? ¿Cuanto suelen cobrar?

Saludos,

Leo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes las herramientas adecuadas es muy fácil. Antamo tenía a la venta un práctico y completo set perfecto para estos menesteres relojeros. De todas formas si lo llevas a una relojería no suelen cobrar nada, excepto en casos muy aislados ( 2,5 € cobran en una relojería de mi barrio ) de máxima " ratería ".

Leonardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón
    Si tienes las herramientas adecuadas es muy fácil. Antamo tenía a la venta un práctico y completo set perfecto para estos menesteres relojeros. De todas formas si lo llevas a una relojería no suelen cobrar nada, excepto en casos muy aislados ( 2,5 € cobran en una relojería de mi barrio ) de máxima " ratería ".
    Nada?? En estos tiempos q cobran por todo? 2.5 € me parece muy barato (tendré q ir buscando relojerias)

Saludos & Gracias.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...yo los suelo sacar ..es que me gusta y todo,aunque en algunos relojes no saque ni una porque soy de muñeca ancha,pero no suelen cobrar nada...a menos que vayas a una relojeria de mi zona que son mas ratas aun...3 euros8O!!(vamos subiendo)

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi caso prefiero hacerlo yo mismo...pero te cobraron un par de euros a lo sumo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esto te puede ayudar, es muy facil: http://www.pmwf.com/Watches/WatchToo...ingToolUse.htm
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx