• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el paquete en cuarentena

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Con la pandemia esta de los cojo...navirus crece el ansia viva que deriva en cri.

Y tenia pensado no comprar nada hasta que no pasase todo, pero dura tanto ..., y ademas como las mensajerías parece que funcionan bien ,me decidí a comprar un relojito.

Rapidisimo lo encargue ayer, (son realmente Serious con los Watches) y me llega hoy el paquete , bueno ahora mismo,mas rapido en tener tu deseo que el genio de la lampara, ya me avisaron por mensaje que hoy lo entregaban, me llaman a la puerta del portal y digo este va a ser.

Tocan la puerta ,la entreabro , me deja un paquete en la alfombra, saco la mano con guante de nitrilo, veo que sale pitando le digo gracias a través de la mascara que me había puesto por si acaso, lo meto en una bolsa que tenia preparada y lo he dejao en un patio con ventilación al exterior.

Ahí se va a quedar 2 días,tengo ganas de verlo pero lo dejare 2 días , o 3 no se , por si hay virus que pierda la carga, luego pasare una balleta con lejía estrella que lleva jabón por la caja, y sacare el reloj y lo lavaré con jabón.

Ya lo presentare,ya que me aguantais esta chapa.

Es un diver, como no?, y se ha hablado hace poco en el foro de el, y ya no doy mas pistas , a sufrir como yo ,sin verlo :D


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Compañero puedes abrir el paquete con guantes y mascarilla, tirar el envoltorio a una bolsa y cerrarla, te lavas las manos y todo en orden, no es necesario 48h de cuarentena al paquete, ahora que si tienes a gente de riesgo en casa y quieres extremar la precaución pues te entiendo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
Lo tuyo es precaucion. Yo tiro el envoltorio limpio la caja y me lavo las manos y listo...
Lo que no podria hacer es esperar 48hrs, pero si eres capaz....
 
La caja de cartón la abres con guantes y todo a la basura...
Así lo he hecho yo cuando me ha llegado un paquete.
Ya enseñarás fotos del recién llegado...
Que lo disfrutes.
 
Vaya, me había asustado el título de tu post...
 
otro Spinnaker Piccard?
 
Pero compañero, abre la caja, tirala, lávate las manos y punto.
¿Cuando compras bricks de leche en el super o unos donuts también los pones en cuarentena?

Venga, abre esa caja y sube unas fotos!!!

Adopta un galgo
 
Felicitaciones por la adquisición compañero.
Respecto a la caja, si la rocias con lisoform y la descartas una vez abierta, con un posterior lavado de manos, no creo que tengas ningún problema. Inaginate tener que esperar dos días hasta poder usar las compras del supermercado por ej.
A la espera de la presentación jejeje
 
Última edición:
Que suerte tienes compañero a mi mi CRI todavía va a durar 2 semanas más que es lo que va a tardaren llegar mi paquete yo no podría esperar si ya tengo el paquete
 
  • #10
Jajajajajajajajajajaja, coincido con algún compañero...yo estoy casado, confinado, con niño de 5 años...y encima el paquete en cuarentena!!! ::bye::
Lo que te comentan, lava bien, abre ... Y enseña!!!
 
  • #11
Pues bueno, no me parece mala idea. Hay que tener en cuenta que lo de dentro tambien ha sido manipulado. No seré yo el que te diga que hagas lo contrario.

Yo lo que haria es, con guantes, quitar la caja exterior y tirarla. El resto cuarentena y te quedas bien a gusto cuando lo vayas a usar. :ok::

Si todos fuesemos tan precavidos, seguro que no se habian contagiado ni una cuarta parte.
 
  • #12
Te diría lo mismo que te han dicho. Puedes abrirlo con guantes. Tiras el emboltorio y listo. No obstante, las precauciones son buenas.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que espectación!

Sii, como me decís puedo abrir la caja con guantes y tirarla , y luego lavo el reloj y ya esta,
Pero lo haré dentro de 2 días:D.

En serio gracias por los consejos, se que igual me paso pero me rayo un poco con este tema.

Con la compra , le paso una bayeta con la lejía y no la toco en 2 días mínimo y algunas cosas en mas, voy tirando con la anterior compra mientras.

Y Aupapotekaris ,no no es otro Sspinaker, pero casualidad ahora mismo lo llevo puesto para estar en casa, después de un montón de tiempo.

Saludos.
 
  • #14
Bueno, esperaremos unos días para ver tu nuevo ¿Orient King?
 
Última edición:
  • #15
Que locura😵. No aguanto ni de coña, lo desinfecto sí pero manual.
 
  • #16
Extremadamente cauto, yo como comentan los compañeros, no aguantaría
 
  • #17
Haces bien compañero, toda precaución es poca.

Yo no salgo de casa para nada, únicamente a comprar comida ( y porque es necesario para comer ) y sigo los mismos protocolos que tú.

Esperaremos ansiosos esa presentación, :ok:: un saludo
 
  • #18
Yo no soy tan precavido, pero reconozco que haces bien, estaré expectante para ver tu nuevo...zelos??
 
  • #19
Vale muy bien, ¿y el bicho? :D
 
  • #20
Vamos que toda precaución es poca y todo eso, pero que si abres el paquete con guantes, una mascarilla, una pantalla de protección facial, un jersey de cuello alto de esos gordos de lana y el delantal de cocinar puesto, tiras el embalaje y limpias la caja el resultado es el mismo y no pierdes 48 horas.
 
  • #21
Así es mi estimado tal cual te dicen los compañeros creo en esta cuarentena recibí creo mas de 4 relojes.
Ningún problema llega del cartero y va directamente a una bolsa plástica grande, sin tocar el paquete. Luego en la cochera de mi edificio o en el balcón,con mascara y guantes colocados abro el paquete dentro de la bolsa dejo el envoltorio dentro de la bolsa cierro bien esta la rocio con hipoclorito de sodio y dejo en el basurero, saco el reloj con cuidado y lo coloco dentro de otra bolsa, lo llevo hasta el lavadero ,saco de la bolsa comienzo a lavar con agua y jabón después seco con servilletas de papel al final roció con alcohol al 70% seco nuevamente con servilletas de papel a todo lo que use descarto en bolsa cerrada impregnada en hipoclorito de sodio.
Ningún bicho queda vivo con esa desinfección, y después de eso caso de los viejos relojes sin funcionar vintage que yo compro desarme,limpieza,pulido y puesta a punto general. No se si estare haciendo lo correcto pero es mi forma hasta ahora sin problemas,ni privarme de ver y disfrutar mi reloj.
No hay que preocuparse si ocuparse de hacer bien los procedimientos de bioseguridad .
Saludos y a cuidarse [emoji1033]


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #22
Si haces eso con el paquete, deberias hacer lo mismo con todo lo que compres (no sabes si lo han repuesto en balda dos minutos antes de que tu lo cojas). En cualquier caso, si que aconsejo ser cuidadoso con la higiene. No olvides tu spray con gel hidroalcoholico y abre ese paquete.

Saludos
 
  • #23
Por cierto dicen que sobre el carton aguanta 7 dias el bicho (a mi personalmente mucho me parece), pero en fin.
Si no pasale una lampara uv-c y asi palma todo.

Saludos
 
  • #24
Si es un diver yo lo metía en la bañera mientras me baño

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
El viernes me paso por aquí :bye:... que te sea leve la espera. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie