• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la oportunidad de cambiar de reloj...

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, hace tiempo que no escribo (leer si, y mucho)

No se si lo sabéis pero trabajo en una conocida tienda de segunda mano, lo cual me da la oportunidad de ver muchas piezas muy interesantes, tanto en calidad como en precio.

Poseo un Omega seamaster 2531.80..un clásico que me gusta mucho. Su defecto? el estado, diría que es 5/10 y si quiero dejarlo "bonito" tendría que gastarme mas de 500€.

Bueno al grano, tengo la posibilidad de comprar un Breitling Avenger Seawolf Titanio por 1200€ ( Restandole lo que consiga por el Omega)

Creo que es una buena oportunidad, a parte que el Breitling esta en un estado muy muy bueno.

No soy ultrafan de ninguna marca, tampoco soy ultrapuditente económicamente, simplemente me gustan los relojes e intento aprovechar las oportunidades y aunque me duela al bolsillo, creo que esta lo es.

Adjunto foto en mi manita :) haha

IMG_3860.jpg

Y el omega :

ahupe9em.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3860.jpg
    IMG_3860.jpg
    74,8 KB · Visitas: 192
  • IMG_3860.jpg
    IMG_3860.jpg
    74,7 KB · Visitas: 172
Última edición:
Ay. Es algo muy particular, verdad? La cosa es que yo me quedaría con el Omega. Una debilidad como otra cualqueira. Y quedan tan bien en la muñeca.
 
me gusta bastante breitling, pero por este modelo no lo cambiaria
 
Yo me quedo con el Omega.
 
Puedes poner fotos del Omega para que veamos el estado?
 
Puedes poner fotos del Omega para que veamos el estado?

Pues mira, si hace eso mucho me temo que la inestable balanza entre el anuncio de compraventa encubierto y la inocente encuesta de opinión va a decantarse a mis ojos hacia el primer caso, lo que propiciará el borrado del hilo,así que no, "no puede"...
 
Pues mira, si hace eso mucho me temo que la inestable balanza entre el anuncio de compraventa encubierto y la inocente encuesta de opinión va a decantarse a mis ojos hacia el primer caso, lo que propiciará el borrado del hilo,así que no, "no puede"...

Jaja no descuida, lo vendería en mi propia tienda. Es más..me dan unos 400 euros por el Omega por dar más detalle..No tengo ninguna intención de encubrir nada Mr Jones.
 
Es una decisión muy personal. En mi caso, yo me quedaría con el Omega.

Según dices te darían por el Omega 400€, te piden por el Breitling 1200€, así que te tienes que gastar 800€. Si dices que por 500€ aprox puedes dejar el Omega como te gustaría, ya estás ahorrando dinero....
 
  • #10
Si no lleva armis, no lo cambiaría. Esa correa cuesta 100€ Nueva, un armis de titanio nuevo roza los 1000€. Es mal cambio en mi opinión.
 
  • #11
A mi ese Breitlin me parece espectacular si te apetece pues adelante con él :ok::
 
  • #12
También yo. Y me gasto en ponerlo bonito otra vez. Y me queda reloj para 100 años mas.
 
  • #13
Si no lleva armis, no lo cambiaría. Esa correa cuesta 100€ Nueva, un armis de titanio nuevo roza los 1000€. Es mal cambio en mi opinión.

Interesante Dato..no me había percatado. Aunque soy muy fan del caucho..
 
  • #14
No lo cambiaría, a pesar de que está hecho polvo ese Omega, el Breitling con esos numeracos parece un reloj de pared (para mi gusto).
 
  • #15
Ambos son magnificos.. pero yo personalmente, optaría por el Breitling.. los veo mas exclusivos y menos vistos

Salu2
 
  • #16
Aunque el modelo de Breitling que has puesto me gusta muchísimo...yo reparaba el Omega sin dudarlo ni un instante...saludos
 
  • #17
Me gastaría la pasta en poner guapo el omega. Aunque todo hay que decirlo, el breitling también es un relojazo
 
  • #18
Si no lleva armis, no lo cambiaría. Esa correa cuesta 100€ Nueva, un armis de titanio nuevo roza los 1000€. Es mal cambio en mi opinión.

1000 euros??!?!!???

Un armys?!??!??

Le pongo una milanesa y doy palmas con las orejas
 
  • #19
Y personalmente me quedaria con el breitling. Con esa manga tatuada queda de lujo

Poca gente hay en este foro tatuada hasta la medula... Semos pocos...
 
  • #20
A mi me gusta mas el Seamaster. Su bisel destaca por encima del otro, y el reloj, por supuesto, también.
 
  • #21
1000 euros??!?!!???

Un armys?!??!??

Le pongo una milanesa y doy palmas con las orejas

Mil o más, ese precio de hace un par de años el brazalete profesional de titanio era de 860€ de Bellón. Pregunté precisamente por querer comprar un Superavenguer del foro que curiosamente todos se venden con caucho. Es verdad que se venden de segunda pezuña en el FCVacc pero aun así piden 500€ o mas por lo que al valor del reloj deberías sacarle una parte importante por llevar ese caucho que nuevo cuesta 110€.


Sayonara baby
 
  • #22
Yo también me quedaría con el Omega, lo arreglaría y a correr.
Un saludo.
 
  • #23
Prefiero el Omega también, yo gastaría el dinero en que me lo dejaran feten.
 
  • #24
Estimado, como poseedor en primera persona de ambos relojes, de los cuales uno ya no lo tengo: OMEGA sin dudarlo ni un segundo, invierte esos 500 euros en tu OMEGA, y te aseguro que no te arrepentirás en absoluto...apuesta segura y además de ese modelo de BREITLING te terminas cansando...OMEGA
 
  • #25
Comprate el breitling pero no vendas el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie