• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un Omega y no me lo puedo poner en la muñeca

  • Iniciador del hilo FENICIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FENICIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que lo he intentado varias veces pero no me queda bien al ser de pared.

Bueno vale. Alguno ya sabría el chiste pero otros no. saludos
 
Última edición:
Hombre raro no. Sencillo y soso puede. saludos
 
con todos los chistes que oímos últimamente en cualquier momento nos convertimos en un foro de comedia...
 
no es que sea malhumorado, pero la verdad ya me esta cansando abrir hilos y leer tremendas estupideces, nos hacen perder tiempo y espacio en este gran foro, doy voto para que el moderador si es tan amable cierre estos hilos por favor
 
Me uno con otro voto en este sentido hacia el moderador
 
El chiste no es muy fino, el hilo, en el peor de los casos, inocuo, pero pedir el cierre del hilo de esta manera, sin que haya en él falta de respeto o al decoro, me parece sencillamente de una intransigencia un poco patética.
 
Anda que...!!! Pues ponlo en la cocina
 
Una cuerda, y al cuello. Según me comentan las féminas se llevan este año las joyas grandes :)
 
  • #10
Hay algunos que venden hoy en en día, que perfectamente podrías colgarlos en la pared un saludo
 
  • #11
SI no te lo pones es porque no quieres,........

lostimage.jpg
 
  • #12
no es que sea malhumorado, pero la verdad ya me esta cansando abrir hilos y leer tremendas estupideces, nos hacen perder tiempo y espacio en este gran foro, doy voto para que el moderador si es tan amable cierre estos hilos por favor
Chico que falta de respeto y que intolerancia. Repaso tus hilos y tu si que no has aportado nada a este foro...
Típico parásito del foro, lee y no aporta y encima critica a sus compañeros...
Qué lástima, menos mal que no son todos como tu...
 
  • #14
Chico que falta de respeto y que intolerancia. Repaso tus hilos y tu si que no has aportado nada a este foro...
Típico parásito del foro, lee y no aporta y encima critica a sus compañeros...
Qué lástima, menos mal que no son todos como tu...

Al llamarle "parásito del foro" tampoco te estás luciendo, he repasado sus mensajes y aporta como lo hacen muchos otros.

Y eso no quita de que tiene razón, últimamente se ha dado por poner muchos hilos "chorra" en el principal, cuando hay apartados mas adecuados para gastar bromas/chistes etc. Yo he entrado pensando encontrar un forero con algun problema con su Omega, y como proprietario de uno pensaba ayudarle si fuera posible, y me encuentro con esto que es una pérdida de mi tiempo (aunque pequeña, por supuesto)
 
  • #15
Siento haber molestado a unos cuantos foreros con mi estupido chiste. Les pido disculpas. Aunque el comentario de algunos parece muy talibana. Vamos , como para echarme del foro. Madre mía. Cierro el hilo y disculpas de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie