• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una muÑeca, vestida de...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Tranquiiiiiiiiiissss... que esto va de otra cosa:cool1::cool1::cool1:, se trata de que cada uno de nosotros, bajemos una foto de un reloj en nuestra "muñeca":D:D:D, sea cual sea, no importa marca, tamaño, valor, material etc..., aquí lo que importa, es pasar un buen rato:ok:::ok:::ok::, usease buen rollito:clap::clap::clap:. VENGA, TODOS A UNA, COMO EN LA FUENTE ESA...:cool1::cool1::cool1:
 
ahi va la mia:
IMG_1261.jpg


IMG_1409.jpg


IMG_0181.jpg
 
Para empezar, todo un lujazo jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllll...
 
hola josemi, pues aquí esta mi muñeca, estos días vestida con un zeno diver

lostimage.jpg
 
Bonito Zeno diver, impresionante.
 
Venga, vamos a aburrir al personal......

...con algunos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
JordiHer, magnificos ejemplares tienes.
 
Pues dos de los que menos uso...

lostimage.jpg


mi tag y...

lostimage.jpg


y mi hublot, que me desprenderé en breve.

Un saludo.
 
  • #11
Como no estoy en casa, solo puedo subir la foto del que llevo hoy: JLC Master Compressor Chronograph.
Saludos
 
  • #12
Pues lo que decia .... me parece muy buena idea este hilo .... hay va mi aportación .... ya ire poniendo algún nene más :) .
 
  • #14
Uno de mis preferidos (en una toma antigua y fuera de foco) :whist:: :ok::

 
  • #16
davozs, que fotos más originales, con el entorno egipcio y ese JLC.
 
  • #17
A todos, muchas gracias por compartir vuestros relojes, con todos los compañeros del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie