• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡tengo una muñeca vestida de ...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... ... Y es que, mis muñecas siempre han estado muy bien vestidas:D, aquí mi pequeñin Hamilton Belowzero pvd.


lostimage.jpg


Y este no se queda corto, un pedazo de buzo como es el Oris prodiver, menudo submarino de guerra
lostimage.jpg


Ahora algo más reducido, pero otro diver de campeonato:ok::
lostimage.jpg


Y este es un reloj, al que le tengo un cariño muy especial, un reloj que siempre ha ido conmigo a todos lados, y mira que le he dado caña:Cheers: pero nunca me ha dejado en la estacada.
lostimage.jpg


Y para finalizar, el último en llegar, un conocido por todos en este foro:clap: nada más, y nada menos que el recientemente sacado del horno, el Certina Ds-Action diver, el cual ha cuajado por muchos foreros en decir todas sus virtudes, y que yo ratifico:ok::
Pues nada, espero que con este pequeño homenaje, a todas mis muñecas, ponga los dientes largos a más de uno, y se animen a poner sus muñecas:bye::bye::bye::bye::bye:
lostimage.jpg
 
Última edición:
"Grandes" relojes los tuyos .... :D

Se ve que no ta van los divers ;-), eh?
 
si señor, bien vestidita que la tienes. enorabuena.
 
Muy muy chulos si señor, enhorabuena.
 
Menuda muñeca te gastas8o, la mía de 16 cm a su lado se vería ridícula;-).
Enhorabuena por esa colección, a disfrutarla.
 
Bonitas piezas, esos Oris, tremendos!!!.
A seguir disfrutandolos!!!
Saludos
 
Última edición:
Muchas felicidades por tu colección... El belowzero me ha puesto los dientes tan largos que me quiero ir del trabajo y no puedo porque me he quedado clavado en la mesa!!!
 
No vas cojo, no.... felicidades por la colección !!!!!
 
Ese prodiver es una pasada ....

Y el lumen del Certina me tiene loco loco !! 8o
 
  • #10
Joder!! Que buen gusto tienes.
Como diría Antonio Recio ( yo te nombro, mi asistente personal para la elección de mis relojes.......en el nombre del P.........) jeje.
 
  • #11
bonitas máquinas, me gustan todos
 
  • #12
Has tenido buen gusto para vestir tu muñeca
 
  • #15
Pa mi la quisiera, enhorabuena por tremenda colección y gracias por compartirla.
 
  • #16
Me quedo con los oris (si no te importa ;) )
Muy bonitos todos, de verdad.
 
  • #17
Para mi gusto, sin dudar el Oris
 
  • #18
Bonitos relojes para esa muñeca!!
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #19
No te gustan mucho los divers, eh ;-)?
 
  • #20
Tu muñeca lleva diseños pret-a-porter!!!
Felicidades, una coleccion super chula
 
  • #21
Pues si que sueles llevar bien vestida la muñeca. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie