Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Tengo la muñeca pequeña - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo que tu me animaba, yo la tengo pequeña y el fin me cargué el Tritón de Steinhart de 45 mm y bastante ancho, mientras las asas del reloj no superen el ancho de tu muñeca creo que no hay problema.
    May the force be with you!

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mido 1.90 y tengo una muñeca de 17,5 ,creo que tambien va por gustos , a mi me gustan grandes ,minimo 43mm

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que de lo que más influye es que las asas no sobresalgan exageradamente de la muñeca, ahí si que parece que te has equivocado al elegir la talla de tu reloj, hay relojes por ejemplo de 44, que si no tienen apenas largura las asas pueden verse contundentes en la muñeca pero sin verse grotescos.
    Yó tuve un Hamilton de 40mm que las asas me salian por los lados de la muñeca y no me quedaba nada bien, encambio el Monster de 42mm me llena la muñeca y se me ve contundente en mi minimuñeca pero como apenas tiene asas que sobresalgan, no se me ve raro.

Saludos.

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo la muñeca de 16 cm. El reloj del que hablo es el clasico breilting superocean steelfish, y entiendo que tiene las asas largas.
    un saludo
    david

Cita Iniciado por serrucho Ver mensaje
    Yo creo que de lo que más influye es que las asas no sobresalgan exageradamente de la muñeca, ahí si que parece que te has equivocado al elegir la talla de tu reloj, hay relojes por ejemplo de 44, que si no tienen apenas largura las asas pueden verse contundentes en la muñeca pero sin verse grotescos.
    Yó tuve un Hamilton de 40mm que las asas me salian por los lados de la muñeca y no me quedaba nada bien, encambio el Monster de 42mm me llena la muñeca y se me ve contundente en mi minimuñeca pero como apenas tiene asas que sobresalgan, no se me ve raro.

Saludos.

Pepepotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que si el reloj te gusta, a por él.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    Con la mía de 17 no paso de 45 como el PAN EUROP o el BUBBLE, pero los 2, que son los mas grandotes que tengo, me los vi puestos antes y una vez te acostumbras los de 40 te parecen pequeños.
    Saludos

Yo con la mia de 16 el pam me lo veo gigante!!
    El monster por ejemplo no me lo veo tan tan grande......depende de las sensaciones como bien se dice!!

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo una muñeca muy pequeña y me pongo lo que me gusta y me queda bien a mi criterio, no tengo complejo en ponerme "relojacos" de 45 mms.

Para gustos..........

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Smiley Diámetro de los relojes

Yo creo que también soy de muñeca del 16, pero de sólo 1.64 de estattura. Antes pensaba que relojes de 40 eran mi máximo. Ahora muchos relojes de 44 que me gustan en la muñeca. Pues eso, es cuestión de que a tí te gusten.

Cita Iniciado por davidch Ver mensaje
    Buenas a tod@s,
    quería haceos una consulta. Tengo la muñeca pequeña, y eso me ha llevado siempre a comprar relojes con una caja de hasta 42 mm. En una joyería me dijeron cuando consultaba por un reloj de caja 44 mm que al ser alto (mido 1,87) no me quedaba mal. La gente que tenéis la muñeca pequeña ¿que tamaño de relojes compráis? y lo que me dijeron en la joyería ¿tiene lógica o querían simplemente venderme el reloj?
    gracias

PD: el reloj que estaba mirando en aquellos momentos era un Breitling steelfish, que siempre me ha parecido precioso.
    Yo creo que también soy de muñeca del 16, pero de sólo 1.64 de estattura. Antes pensaba que relojes de 40 eran mi máximo. Ahora muchos relojes de 44 que me gustan en la muñeca. Pues eso, es cuestión de que a tí te gusten.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que no sobresalgan las asas del ancho de la muñeca

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123