Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Tengo la muñeca pequeña - Foro General

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado Tengo la muñeca pequeña

Buenas a tod@s,
    quería haceos una consulta. Tengo la muñeca pequeña, y eso me ha llevado siempre a comprar relojes con una caja de hasta 42 mm. En una joyería me dijeron cuando consultaba por un reloj de caja 44 mm que al ser alto (mido 1,87) no me quedaba mal. La gente que tenéis la muñeca pequeña ¿que tamaño de relojes compráis? y lo que me dijeron en la joyería ¿tiene lógica o querían simplemente venderme el reloj?
    gracias

PD: el reloj que estaba mirando en aquellos momentos era un Breitling steelfish, que siempre me ha parecido precioso.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi sincera opinion sobre este tema es que afecta tanto la distancia de un pasador a otro (el "largo" del reloj) como el propio diametro de la caja. Hay relojes que en 44mm son un espanto, incluso incomodos, y otros que con 44mm son simplemente perfectos.

Depende del modelo del reloj, siempre.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con la mía de 17 no paso de 45 como el PAN EUROP o el BUBBLE, pero los 2, que son los mas grandotes que tengo, me los vi puestos antes y una vez te acostumbras los de 40 te parecen pequeños.
    Saludos
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Más de 43 no me lo compro sin probarlos, de 40 a 43 me los puedo comprar por internet.
    Tengo 17 cm de muñeca
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Bueno, yo tengo la muñeca de 16 y poco de perímetro y lo más tocho que llevo es un DS Action Diver de 43mm...más de eso creo que ya me quedaría excesivamente desproporcionado... aunque claro, depende también de muchos factores visuales, si tiene o no bisel, el color, forma de asas y de la caja, etc.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo mejor es probarselos, relojes con el mismo diametro te pueden quedar uno bien y otro mal, influyen muchas mas cosas.

jorgemuci está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hay que probar, como dicen cambia mucho según el modelo y la forma de la caja, también es la costumbre porque yo pasé de 45mm a 40mm y me cuesta volver a subir...

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Mi sincera opinion sobre este tema es que afecta tanto la distancia de un pasador a otro (el "largo" del reloj) como el propio diametro de la caja. Hay relojes que en 44mm son un espanto, incluso incomodos, y otros que con 44mm son simplemente perfectos.

Depende del modelo del reloj, siempre.
    +1,

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero;

No has dado las medidas de tu muñeca, pero en mi opinión, no hay nada más feo que un reloj grande en una muñeca pequeña.
    Para mi, cuando el diámetro del reloj tapa/ocupa, el ancho de la muñeca... Se le hace un flaco favor a la pura y simple estética...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te le tienes que ver tu. Hay modelos que aunque sean grandes, lo que cuesta es quitartelos cuando te los pruebas, veansé algunos modelos de Frank Muller.

Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo