• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el mono de un Aristo Flieger o Archimede Pilot

Estado
Hilo cerrado
M

Mixe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Se me ha escapado en diciembre un Archimede Pilot en el foro de compra-venta, y tambien me gustan mucho los Aristos Flieger o 262 pero cuando kiers que vendan 1 no salen ke mala suerte.

En fin si alguien vende 1 Aristo o Archimede pilot ke me lo diga ke tengo el mono.

Soy de Barcelona por si el ke lo vende es tambien mejor ke mejor.

Dewww
;-)
 
Yo tengo el ME262 y es una pasada , te lo aseguro...
Normal q tengas un antojo, jajaja!!
pues pon este anuncio en el FCV, q no va aquí, neng!
y no se, habla con el user txus, q tenía dos aristos y no se si los vendió los dos...

saludos y suerte en la busqueda!
 
Hola a todos,

Se me ha escapado en diciembre un Archimede Pilot en el foro de compra-venta, y tambien me gustan mucho los Aristos Flieger o 262 pero cuando kiers que vendan 1 no salen ke mala suerte.

En fin si alguien vende 1 Aristo o Archimede pilot ke me lo diga ke tengo el mono.

Soy de Barcelona por si el ke lo vende es tambien mejor ke mejor.

Dewww
;-)

Habla con Pedro Izquierdo que en España los distribuye él. Te va a tratar estupendamente y vas a tener el reloj en casa en un tiempo record.

El mío estaba en casa de un día para otro.

Saludetes

ICE
 
Yo tengo el ME262 y es una pasada , te lo aseguro...
Normal q tengas un antojo, jajaja!!
pues pon este anuncio en el FCV, q no va aquí, neng!
y no se, habla con el user txus, q tenía dos aristos y no se si los vendió los dos...

saludos y suerte en la busqueda!



No puede, solo lleva 13 mensajes, por ello imagino que lo ha puesto en este foro.

Personalmente el Archimede lo compraría nuevo, para ahorrar 50 euros no vale la pena esperar a que salga uno en el FCV, no hay muchos. Como te han dicho si lo quieres comprar en mano y eres de Madrid o puedes acercarte lo encontrarás en Pedro Izquierdo donde según su web son 315 euros, la otra opción es comprarlo en la web original. Yotambién he echado un vistazo a ebay pero lo mismo, precios muy cercanos al modelo nuevo y sin apenas unidades.
 
No puede, solo lleva 13 mensajes, por ello imagino que lo ha puesto en este foro.

Personalmente el Archimede lo compraría nuevo, para ahorrar 50 euros no vale la pena esperar a que salga uno en el FCV, no hay muchos. Como te han dicho si lo quieres comprar en mano y eres de Madrid o puedes acercarte lo encontrarás en Pedro Izquierdo donde según su web son 315 euros, la otra opción es comprarlo en la web original. Yotambién he echado un vistazo a ebay pero lo mismo, precios muy cercanos al modelo nuevo y sin apenas unidades.

Toda la razón del mundo, no me había fijado en los mensajes.

Saludos
 
262

Yo tengo el ME262 y es una pasada , te lo aseguro...
Normal q tengas un antojo, jajaja!!
pues pon este anuncio en el FCV, q no va aquí, neng!
y no se, habla con el user txus, q tenía dos aristos y no se si los vendió los dos...

saludos y suerte en la busqueda!


Es una pasada noo seguramente me comprare el 262 vale la pena nooo, la caja es muy pesada.
Cuentameee:drool:
 
Buenas tardes Mixe, yo tengo el 262 con esfera totalmente blanca, lo he visto con la negra y una totalmente luminiscente, la corona es un pelín grande, pero es un reloj muy majo.
El mio lo pille en el C.I. hace unos meses, pasa por allí y que te lo busquen por España, y si lo tienen en alguno en BCN te evitas la espera. Yo lo pille con un buen descuento, tambien he visto alguno en el FCV.
Usa el buscador que hay por ahí algún post del reloj y la historia del Me 262 verdaderamente alucinante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie