• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo el modelo, ya solo queda el color

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tras casi dos meses buscando reloj para diario he acabado encontrando el reloj que mas se adapta a lo que quiero. Ahora ya solo me falta decidir el color, muchos me direis que vaya a ECI los vea y decida, la cosa es que he ido y me han gustado los 4. Como siempre acabo recurriendo al foro y aunque esto de los colores va por gustos se que muchos podreis decirme que color me cansara menos con el tiempo o cual creeis vosotros que le queda mejor al reloj que traigo. Como dato tengo 22 años aunque me gusta mucho lo clasico. Agradecere mucho fotos de los que poseais este reloj. Gracias y buen dia. Aqui dejo fotitos aunque de aqui a como se ven en fisico hay un paso.
CgzUDFzNPFWAClCBAAzUxPSEHiY204_316_315_n_w_o.jpg
CgzUC1z08OeAePs0AAJEv2gudLM348_80_107_n_w_o.jpg
CgvUA1xDGL2AZ8TTAARQMyrsb4M220_1_1_n_w_o.jpg
5877115299808636.jpg
descarga (1).jpg
maxresdefault.jpg
g76kgnqzp6g01.jpg
 
Voto por el negro..saludos
 
me gusta mas en azul compañero
 
Yo lo he tenido en blanco y en negro, y sin lugar a dudas te recomiendo el negro, combina mejor con todo para mi gusto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Mi voto para el negro teniendo en cuenta tu comentario previo.
 
Otro voto para el negro. Los otros también me gustan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Azul, negro y blanco, en ese orden.
 
  • #10
El negro me parece más bonito y fácil de combinar casi con todo; mi segunda opción sería el azul , y la que no compraría nunca sería el blanco con los números en acero; pero esto de las opiniones es como lo de los culos, cada uno tiene uno y no suele ser el mejor.
 
  • #11
Para mí, esfera blanca y agujas oscuras (foto con traje).
Saludos
 
  • #12
Primera opción el azul y como segunda opción el negro. Siempre uso más los relojes con esferas oscuras que claras ;-)
 
  • #13
Ídem.
En ese estilo esfera blanca.
A mi me parece muy elegante.
 
  • #14
+1 para el azul. Luego el negro. Descartaría el blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Con el negro,nunca te equivocas.
 
  • #16
Para mí dependería del color de los demás que tuvieras. Aunque sea a diario por no repetir. Cualquiera es bonito la verdad, lo fácil alomejor es negro o azul.
 
  • #17
Me gustan todos pero en negro el que más.
 
  • #18
Voto azul compañero..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Creo q el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Buenas, tras casi dos meses buscando reloj para diario he acabado encontrando el reloj que mas se adapta a lo que quiero. Ahora ya solo me falta decidir el color, muchos me direis que vaya a ECI los vea y decida, la cosa es que he ido y me han gustado los 4. Como siempre acabo recurriendo al foro y aunque esto de los colores va por gustos se que muchos podreis decirme que color me cansara menos con el tiempo o cual creeis vosotros que le queda mejor al reloj que traigo. Como dato tengo 22 años aunque me gusta mucho lo clasico. Agradecere mucho fotos de los que poseais este reloj. Gracias y buen dia. Aqui dejo fotitos aunque de aqui a como se ven en fisico hay un paso.

Yo hice la misma encuesta que tú :laughing1:
https://relojes-especiales.com/thre...ayuda-para-decidir-¿negro-blanco-azul.472391/

Y al final me compré el blanco a pesar de ser la opción menos votada. Porque, al igual que tú, me inclinaba hacia algo "clásico". Y también porque tengo otros relojes con esfera negra y azul. Estoy muy contento con la elección, es precioso, los índices son distintos a los otros colores porque no tienen lumen, pero forma parte de su originalidad, pero esas agujas están tan finamente pulidos que se ven casi en la oscuridad, me encantan.

Después de dar muchas vueltas, pensé qué:

-El azul es el más espectacular y precioso, pero quizás demasiado llamativo si quieres algo clásico, es más "deportivo".
-El plateado te podría servir si buscas algo clásico, aunque algo llamativo por sus brillos
-El negro creo que puede ser el más polivalente
-El blanco, es el más clásico, y es precioso. Lo veo polivalente, pero no tanto como el negro.

Depende de los otros relojes que tengas. Lo que sí te puedo decir es que se ha convertido en "mi reloj", me ha quitado las ganas de otros relojes, y pienso que puede ser el reloj que me acompañe el resto de mi vida, los otros serán los secundarios. Creo que cualquier color será un acierto. Suerte!
 
Última edición:
  • #21
Gracias por pasar el link del hilo, he mirado antes y no lo habia visto.
 
  • #22
Mi voto es para el negro. En segundo lugar, viendo que te gusta lo clásico, el blanco.
 
  • #23
Negro, impar y pasa.
 
  • #24
Azul forever!

Sent from my CLT-L09 using Tapatalk
 
  • #25
Mi gusto me lleva hacia el azul pero según lo que expones, te sería mucho mas acertado el de esfera negra. Al final, sea cual sea el que elijas, no dejará de ser un acierto. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie