• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo miedooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
::Dbt:: ::Dbt:: Picon ha puesto su IWC Ingenieur en venta que ira a pillar MAMAAAAAAAAAAAAAA TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOO :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Yo tambien estoy cojnaooooooooooo :D :D :D
 
Yo lo se!!! :D

Esta dudando entre dos....a cual mas bonito!!;-) :cool1:

No os lo podeis imaginar, ya estamos hablando de alta relojeria!!!
 
Por cierto, las fotos son excelentes verdad ?? Pues en realidad lo es mucho mas, lo tuve mucho rato en mis manos y es realmente un reloj increible :)

Calibre propio, lo cual IWC no puede decir demasiado, el 8 dias, el FA Jones, y el del Ingeniero 80110 y logicamente los gran complicación y el nuevo Da Vinci :)

para mas info =
lostimage.jpg
 
entre dos? ya lo seeeeeeeeeeeeeeee el ocean planet y el speedmaster segurooooooooooooooooooo:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
Ofúúúúúúúúúúú!!!!
::bye:: ::bye:: ::bye:: ingenieur
Vamos a abrocharnos los cinturones que viene el tsunami Picón
 
Que maravilla :)
Lo primero que he hecho es una suma rápida a ver que hay que vender ::blush:: pero me duele tanto deshacerme de algún niño ::cry::
 
¿¿Que sera eso que supera al Ingenieur??
¡¡ Que ansiedad !! ¡¡ Habla Picón !! :D
 
Agarraros y poneros el cinturon que vienen curvas.!!!!!!!!!!!!!!:D:D

Estoy dudando entre dos marcas una es.......ROGER DUBUIS y la otra es................. JAQUET DROZ

Hasta ahi puedo leer :D:D

Saludos varios.
 
  • #10
Uffffffff Miedoooooooooo Mas Aunnnnn
 
  • #11
No lo dudes ni un instante: JAQUET DROZ ( pero mil veces más que el otro, de verdad ). Y así quedará de primera en tu nueva funda... :ok¡ Saludos.
 
  • #12
Un EasyDiver...? :D

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #13
Hola Gigio..............

Es un diver tb pero de la ultima serie de que han sacado en Ginebra, es el EXCELLENCE, no me digas que te ponga una foto porque no tengo coj***es a encontrarla, lo vi el otro dia en directo y es increible.

Saludos varios.
 
  • #14
Compra lo que más te guste. Las dos opciones son estupendas y exclusivas. Yo compraría el Droz...
 
  • #15
Jaquet Droz sin duda. Son más armónicos :)
 
  • #16
Uy, que ilu.

Entonces ¿nada del que estuvimos hablando?. ::Dbt:: Sí hombre, sí, el que me tenías que dejar una semanita si lo comprabas. :D :D ;-)
 
  • #17
Pos a mí, por una vez y sni que sirva de precedente, el Dubuis que sale en el último MDT me gusta... pero no he visto el Drotz... a ver un guapo / a que se aventure a poner 1 afoto :D
 
  • #18
Algo asi Manolo.............

O este:

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg


Estoy a la espera de que me digan los €€€€€€€ que me cuesta para una cosa u otra.
 
  • #19
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: acepto el que no te quedes como regalo de verdad, te lo prometooooooooooo, Jorge siempre he pensado que tienes buen gusto tio,pero en esto te has lucioooooooooo que bellezonessssssss
 
  • #20
A mi también me ponga uno de ésos... Si, si, como el del caballero... el Jaquet de la primera foto...
Muchas gracias. No, no lo envuelva, que me lo llevo puesto.
 
  • #21
Mucho mejor el 1º EMMO.

Seguro que con unos pocos eurillos, hecho :ok¡ :clap: :clap:
 
  • #22
:drool: :drool: JD :drool: :drool: JD :drool: :drool: JD :drool: :drool: JD :drool: :drool:

¿Queda clara mi opinión, no? Cualquiera de los dos que pones es espectacular. De Roger Dubuis aún no encontré el primero que me guste, así que no soy objetivo, pero escojas el que escojas, seguro que lo vas a disfrutar, eso es caza mayor ;-) . Saludos
 
  • #23
Dios mio.

Mal que me pese he de alabar su gusto Sr. presidente. 8o :drool: :clap:
A ser posible el numerus clausus. :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Algo asi Manolo.............

O este:

lostimage.jpg


O este

lostimage.jpg


Estoy a la espera de que me digan los €€€€€€€ que me cuesta para una cosa u otra.

Verdaderamente increible...los dos :-P :-P

Cuando lo tengas se tercia un AVE a Sevilla y lo celebramos ;-)

Un abrazo :)
 
  • #25
Que pasada............ma ra vi llo so
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie