Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Hilo: Tengo miedo de que mis nenes se rayen - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras,tabajando en una oficina mejor un G-Shock y le recubres de plástico de ese de bolas de aire....
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que rozo el umbral de neurótico-maniático de las rayas y golpes, me duelen mas que al mismo reloj, pero también es verdad que para lucirlo, se ha de remangar un poco la camisa y es cuando llegas al parking con tu reloj recién comprado, estas padeciendo por la puerta del coche de no darle con esa dichosa barrera y pummmmm!! Le acabas de meter un viaje al reloj que mas te hubiese salido a cuenta dejarlo en la cajita hasta llegar a casa....
    Saludos!!

Pinuto está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi tambien me da muy mala leche si se me raya alguno....pero que le vamos a hacer hay que disfrutarlos. Eso no quiere decir que te los pongas para salir a hacer el loco con la bici, por ejemplo, pues ay te pones un casio y como dios, o para ir al campo o a la playa....o a currar a la obra. Pero para salir normalmente o trabajar en un puesto que no requiera esa "accion" te los tienes que poner y disfrutarlos. Yo uno de mis mejores relojes, y el que mas "cuido" la he rayado el bisel en dos ocasiones en el mismo sitio y ha sido con la encimera de la cocina de mi casa...

PD el Seiko bonito compralo y disfruta de otro mas.

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras!!!! me has pillado tengo un Golf....y otro en el garaje que saco pero solo los fines de semana.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver si los relojes buenos no son tan buenos...y los malos no son tan malos...
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

Romandelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena elección, tengo un amigo q hace lo mismo para salir de noche

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no los dejaría en casa, me parece absurdo guardarlos para que no se rayen, para eso mejor no tenerlos.
    Otra cosa es que planees venderlos a corto plazo e intentes preservarlos en las mejores condiciones posibles, aún así si no se les da uso entonces no tiene sentido haberlos comprado.
    Disfruta de los nenes todo lo que puedas, el esfuerzo económico bien lo merece.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero usarlos los buenos relojes a diario, eso si, si tengo alguna actividad de riesgo (moto, deporte etc) me pongo el Mako II y a correr.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un reloj que no se usa es como un reloj en el CO, si está en el CO, al menos tendrás la pasta, y el reloj lo disfrutarás lo mismo, es decir, lo verás de vez en cuando.

Saludos

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes donde peor están es en la caja guardaditos, ahi no se disfrutan...aunque he de reconocer que yo tampoco me pongo el Rolex, por ejemplo, para TODO!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo