Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Tengo miedo de que mis nenes se rayen - Foro General

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

tu planteamiento, aunque respetable, es como comprarse un coche buenísmo y no sacarlo del garaje para que no se estropee.

no lo entiendo

vic180 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me los pongo todos,y si se rayan pues mala suerte,tenerlos para no sacarlos prefiero no tenerlos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he ido al hospital y el anestesista que nos ha atendido tenia un speedy puesto del reves con el cristal golpeando constantemente sobre la mesa. Me ha faltado un plis para poner la mano y que no lo machacase mas. Despues me he parado a pensar, que pese a ser un caso extremo, el buen hombre no va desencaminado. Almenos el si disfruta plenamente del reloj, despues a los 5 añitos toca revision en la casa y te lo dejan de trinca. Yo no podria ejercer un trato asi, pero tengo plenamente asumido que sin querer algun coscorron se van a llevar, ya me los dejaran nuevos en el SAT cuando les toque. Antes que dejarlos muertos de risa en la caja, prefiero que se queden en el escaparate de la tienda.

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Es muy respetable que un coleccionista proteja sus piezas pero cada uno debe decidir para qué hace el esfuerzo.
    Si te fuera de utilidad una opinión, que no será mejor que otra en sentido contrario: Déjate de manías y disfruta.

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo, si tuviera un trabajo así, digamos, administrativo, lo llevaría tranquilamente. No veo, a priori, más posibilidades de dañar el reloj allí que en casa.

Por mi parte, acabo de llegar de lavar el coche y le he encontrado un montón de rayas que no tenía controladas, además de un gran roce en el parachoques delantero . Me he puesto a soltar barbaridades por la boca y me he quedado un poco más tranquilo, pero las rayas y el golpe siguen ahí, y yo no se los he hecho...

No se, creo que tanta obsesión con las cosas materiales no es sana...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo los compro para llevarlos y disfrutarlos, tener un Rolex,p. ej,, en casa y ir al despacho con un Seiko 5 para no rayarlo no me parece lógico.
    De acuerdo.
    Ademas lo digo medio en coña, pero vaya riesgos que correras en un despacho para tener que comprar un reloj barato y no ponerte los que tienes

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes son para darles caña, cada uno la que toca claro.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto menos te lo pongas menos lo vas a disfrutar aunque si también te gusta es
    Seiko... Por lo menos altérnalos, no dejes tus mejores relojes en la caja.
    COMANDO CENTOLO

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

amigo te comprendo perfectamente,pero donde menos daños sufren es dentro de la caja,pero ahi de que te sirve tenerlos,solo para mirarlos???,disfruta de ellos,todo debe tener un principio y un final.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes hay que usarlos ....eso si , con cuidado, pero si se le da un golpe son "gajes del oficio". No es plato de buen gusto pero si le pasa algo pues al CO a repararlos.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo