• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo miedo de que mis nenes se rayen

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores, hoy me encontraba trabajando, y completamente desbordado.Que si informe para alli, estadisticas para alla, que tenemos una reunion a ultima hora con los comerciales.... cuando de repente ZAS!!!!!!!::bxd::::bxd:: VAYA CASTAÑAZO que le he dado a mi Corum Bubble azulito con la esquina de la mesa de mi despacho que es de acero y metal . Sinceramente los improperios que han salido de mi boca no se pueden reproducir en horario infantil....%&/)!¬@4 ... :D:D:D.

Pero despues de eso he pensado LECHES EL RELOJ!!!,impresionante cual increible Hulk el nene a aguantado el golpe sin refejar ninguna marca, pero creerme que estado apunto de cargarmelo. Esto me recuerda que me ha pasado otra vez con un ML ,intentado evitar que mi hijo se cayera de la bici, el armys en ese caso salio mal parado::cry::::cry::::cry::

Dicho esto,tengo miedo a que mis nenes sufran estos accidentes y cada vez me los pongo menos (me estare volviendo un paranoico?::Dbt::::Dbt::), Por eso estoy pensando en ir al trabajo con algun reloj, que no me importe lo golpes que reciba, Pienso adquirir un Seiko Submariner en blanco ¿que os parece?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
pues me parece blanco.
en serio, el uso cuidadoso es evitar situaciones de riesgo, por ejemplo ir al parque con los niños....
la otra opcion es tener relojes para no usarlos
 
Estoy contigo compañero,solo me pongo los NENES buenos en algunas ocaciones por miedo a que se rayen,por eso uso a diario uno de 100 euros

Estoy paranoico de que algo les pase a mis NENES!
 
Los lenyazos y rayajos son consustanciales al uso diario y normal del rleoj, que es al fin y al cabo para el que la mayoria nos compramos un reloj.

Si lo compras con idea de revenderlo, duelen el doble, porque cada marca o rayajo pueden ser facilmente cientos de euros de rebaja a la hora de venderlo. Si lo compras con idea de quedartelo de por vida, se llevan mucho mejor...
 
Una buena opción, precioso y duro reloj.

Saludos.
 
Negativo....ponte tus relojes a diario. Así los disfrutaras más.;-)
 
Yo los compro para llevarlos y disfrutarlos, tener un Rolex,p. ej,, en casa y ir al despacho con un Seiko 5 para no rayarlo no me parece lógico.
 
Si, a mi me pasa lo mismo. Yo siempre procuro llevar a mis nenes con chichonera y pantalones largos, que las criaturas no dejan de saltar y dar brincos por el parque, más de una vez me he visto casi en urgencias por un descuido...
 
Hay que disfrutar de los relojes, yo también soy maniático con el tema de los golpes y te puedo asegurar que me duelen lo mismo o más que a ti.
Con el tiempo he aprendido que hay que disfrutarlos día a día, que el único día especial para llevarlo puesto es el día que te lo pones y si se ralla... pues mala suerte, hay cosas peores.
Paso de tenerlos guardados en casa para que "siempre" estén nuevos. Disfrútalos.

Es como si no sacases el coche por si se raya o se ensucia...


Un saludo
Carlos
 
  • #10
Yo soy de la opinión de que los relojes son para disfrutarlos como dios manda y llevarlos puestos siempre..esta claro que se pueden llevar un castañazo , pero así es la vida. Con lo que cuesta ahorrar para tener una buena colección...por lo menos hay que salir a pasearlos :D

Saludos.
 
  • #11
tu planteamiento, aunque respetable, es como comprarse un coche buenísmo y no sacarlo del garaje para que no se estropee.

no lo entiendo::Dbt::
 
  • #12
Yo me los pongo todos,y si se rayan pues mala suerte,tenerlos para no sacarlos prefiero no tenerlos:nea:
 
  • #13
Hoy he ido al hospital y el anestesista que nos ha atendido tenia un speedy puesto del reves con el cristal golpeando constantemente sobre la mesa. Me ha faltado un plis para poner la mano y que no lo machacase mas. Despues me he parado a pensar, que pese a ser un caso extremo, el buen hombre no va desencaminado. Almenos el si disfruta plenamente del reloj, despues a los 5 añitos toca revision en la casa y te lo dejan de trinca. Yo no podria ejercer un trato asi, pero tengo plenamente asumido que sin querer algun coscorron se van a llevar, ya me los dejaran nuevos en el SAT cuando les toque. Antes que dejarlos muertos de risa en la caja, prefiero que se queden en el escaparate de la tienda.
 
  • #14
Es muy respetable que un coleccionista proteja sus piezas pero cada uno debe decidir para qué hace el esfuerzo.
Si te fuera de utilidad una opinión, que no será mejor que otra en sentido contrario: Déjate de manías y disfruta.
 
  • #15
Yo, si tuviera un trabajo así, digamos, administrativo, lo llevaría tranquilamente. No veo, a priori, más posibilidades de dañar el reloj allí que en casa.

Por mi parte, acabo de llegar de lavar el coche y le he encontrado un montón de rayas que no tenía controladas, además de un gran roce en el parachoques delantero :-((. Me he puesto a soltar barbaridades por la boca y me he quedado un poco más tranquilo, pero las rayas y el golpe siguen ahí, y yo no se los he hecho... ::bash::

No se, creo que tanta obsesión con las cosas materiales no es sana... ;-)
 
  • #16
Yo los compro para llevarlos y disfrutarlos, tener un Rolex,p. ej,, en casa y ir al despacho con un Seiko 5 para no rayarlo no me parece lógico.

De acuerdo.
Ademas lo digo medio en coña, pero vaya riesgos que correras en un despacho para tener que comprar un reloj barato y no ponerte los que tienes :whist:::D:-P
 
  • #17
Los relojes son para darles caña, cada uno la que toca claro.
 
  • #18
Cuanto menos te lo pongas menos lo vas a disfrutar aunque si también te gusta es
Seiko... Por lo menos altérnalos, no dejes tus mejores relojes en la caja.
 
  • #19
amigo te comprendo perfectamente,pero donde menos daños sufren es dentro de la caja,pero ahi de que te sirve tenerlos,solo para mirarlos???,disfruta de ellos,todo debe tener un principio y un final.
 
  • #20
Los relojes hay que usarlos ....eso si , con cuidado, pero si se le da un golpe son "gajes del oficio". No es plato de buen gusto pero si le pasa algo pues al CO a repararlos.
 
  • #21
Si tienes un Ferrari o un Bentley, los sacarias del garage y los usarías, o te comprarías un VW Golf? Elige tu respuesta.
 
  • #22
Un reloj que no tiene rayajos es un reloj que no ha vivido, que no ha disfrutado ni hecho disfrutar a nadie...

Salvo que los compres para venderlos, es mejor que los disfrutes a tope. Cada pocos años, un cepilladito y a tirar :ok::


Salutes :Cheers:
 
  • #23
yo tengo un trabajo muy fisico, llevo siempre puesto mi tag heuer monza, y llevo puesta siempre una muñequera de tenista, son unas que aprietan mas, y creeme funciona, jajajaja, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
 
  • #24
Ademas que aqui en méxico,nó puedes andar con un reloj fino para el diario,si fuese asi,en la mayoria de los casos tienes que andar en COCHE BLINDADO...es enserio!
Estoy contigo compañero,solo me pongo los NENES buenos en algunas ocaciones por miedo a que se rayen,por eso uso a diario uno de 100 euros

Estoy paranoico de que algo les pase a mis NENES!
 
  • #25
Con todo el respeto, pero dejar un Rolex o lo que sea en casa y salir con un Seiko me parece un poco rarito (por lo menos en España donde los coches blindados no se ven tanto todavía)... ;) Yo disfruto de los relojes llevándolos, eso si, cada uno tiene su forma de disfrutar, si tu disfrutas llevar un Seiko y mirarte el Rolex (o lo que sea ;) ) en la cajita pues adelante! :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie