Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: tengo un Lotus Shiny y me empieza a gustar...¿es grave? - Foro General

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Ya veremos de calidad a los 2 años como está...además con ese acabado a espejo;se ha de rayar con sólo mirarlo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Mira a cada uno le puede gustar el reloj que le de la gana y sentirse comodo con él, faltaría más. Esa cuestión no admite ninguna duda, otra cosa es que la hora de ir a comprar un nuevo reloj entre en liza el mencionado Lotus Shiny (o como se escriba) ya que -y tambien es una opinón personal- en el ranking de calidades ofrecidas/precio pagado, sale muy perjudicado si lo comparamos con ... ¿como te diria yo? cientos de relojes.
    Para un amante de los relojes y al que se le suponen ciertos conocimientos, aunque sean minimos, de relojería, plantearse la compra de un Lotus Shiny, si, es para hacerselo mirar. Aunque sea un poquito.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Ya veremos de calidad a los 2 años como está...además con ese acabado a espejo;se ha de rayar con sólo mirarlo

Mi madre tiene uno pequeñito, solo hora, con esa misma forma. Ya tiene años y de momento va de lujo... eso si, esta arañadisimo. Ningun arañazo es grave, todos son "micro arañazos" y se irian facil con un ligero pulido, pero como esta totalmente arañado esta mas cerca del acabado cepillado que del pulido a espejo... asi que se lo dejo tal y como esta, que me gusta mas. Es que el acabado "shiny" de fabrica...

tunolta está desconectado Novat@

Predeterminado

no, si el reloj es usado y tiene 2 años... y esta bien, eso sí, se raya con cierta facilidad y se nota bastante por el tipo de acabado. Por lo demás, puesto brilla menos que en los escaparates de las joyerías (afortunadamente) y pesa lo normal para un reloj de su tamaño de acero macizo, pero por su forma levemente curvada se adapta muy bien a la muñeca y resulta mucho más cómodo llevar de de lo que sugiere su tamaño.

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es grave, puedes estar tranquilo, si lo fuera yo tendria que responder a tu post desde el mas allá y te aseguro que estoy en el mas acá, tengo varios lotus fruto de regalos de personas que no saben de relojes ni necesitan saber tan solo pensaron en mi para regalarmelos y con eso me basta, bien a gusto y orgulloso que los llevo.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que sea grave, yo tengo un viceroy de hace tiempo, lo tenía por ahi tirado y lo cogí un día hace poco y hasta le estoy cogiendo cariño y me empieza a gustar, tiene detalles..xD aunque bien se sabe lo que es, eso sí....

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay millones de cosas graves en la vida...el llevar un Lotus o un Viceroy o un Festina etc. es lícito si a ti te gusta y te sientes cómodo con él.
    Una muñeca se adapta lo mismi al "Shini" que a un Panerai, al bolsillo esa adaptación le cuesta más. Disfrutalo.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no pasa nada, el Lotus shiney lleva una maquinaria cronografo de cuartzo miyota normal y corriente, no ?

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre al menos sabemos que en 2 años va a estar funcionando, no como muchos otros relojes chinos, por poner un ejemplo xD.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No es grave, es inevitable, como la mayonesa a los espárragos.

De acero brillante para que se vea bien cuando llegas a algun lugar, y por dentro no tiene nada, pero brilla mucho eso sí.

Lo importante es que te guste a ti, como se dice habitualmente, aunque no sea del todo cierto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo