Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: tengo un Lotus Shiny y me empieza a gustar...¿es grave? - Foro General

tunolta está desconectado Novat@

Predeterminado tengo un Lotus Shiny y me empieza a gustar...¿es grave?

Conocía este omnipresente reloj de los anuncios de la tele y de verlo en muchos escaparates. Tengo entendido que es todo un superventas, aunque su precio me parece algo elevado (algo más de 200 €) para un crono de cuarzo normal. Habitualmente no me gusta esta clase de relojes modernos tan de moda, grandes y rotundos, y más siendo de cuarzo (ojo, no desprecio los cuarzos porque sí, que ya me gustaría tener un Dellirium, un Reverso o un Oysterquartz con este tipo de mecanismo), pero un día me surgió la oportunidad de comprar uno de estos "Shiny" por menos de 50 €, con su estuche, papeles, eslabones de repuesto, factura y todo, y además el más alto de gama, el cronógrafo con brazalete de acero (más de 200 € en tiendas). Lo compré por curiosidad, para probar a ver que tiene este reloj para ser tan exitoso, y con la intención de revenderlo luego, en la confianza de poder venderlo con facilidad, al menos en lo que me costó....

pero un día me lo puse y me atreví a salir con el, y luego otro, y otro, y me empecé a sentír cómodo llevándolo (habitualmente ando con relojes "vintage" de marcas clásicas, y a veces tengo la impresión de que no encajan con mi edad)... y resulta que con el tiempo ha terminado por conquistarme y me gusta para usarlo a diario.

Buena calidad de construcción, solidez y un diseño peculiar. Nunca creí que llegaría a gustarme este reloj.

¿es grave?...
    Última edición por tunolta; 13-dic-2009 a las 19:16

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea grave. A todos no tienen por qué gustarnos las mismas cosas, y llevar un cuarzo no es motivo para sentir verguenza, aunque sea una marca tan mal vista (en éste foro) como Lotus.

Si a ti te gusta, como si llevas una cuerda atada a la mano con un reloj de papel .

Hay modelos de varios miles de euros de relojes automáticos que a mí me parecen bastante feos (en diseño, en calidad no te discuto), y aún así hay muchos entusiastas con esos modelos. Si ellos son felices llevándolos, yo con más razón llevaré lo que a mí me guste.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tunolta Ver mensaje
    pero un día me lo puse y me atreví a salir con el, y luego otro, y otro, y me empecé a sentír cómodo llevándolo (habitualmente ando con relojes "vintage" de marcas clásicas, y a veces tengo la impresión de que no encajan con mi edad)... y resulta que con el tiempo ha terminado por conquistarme y me gusta para usarlo a diario.

¿es grave?...
    ¿Grave que te guste un reloj por su diseño?

Yo no descarto la compra de un reloj "de moda" si su diseño me gusta lo suficiente y el precio lo considero razonable. Obviamente, en estos casos ni me preocupa la historia y tradición de la marca ni tampoco el calibre. La compra sería solo por cuestiones estéticas, no veo nada de malo en en ello. ¿Que preferimos el jamón de bellota al choped de pavo? Claro, pero eso no quita para que de vez en cuando nos podamos hacer un sandwich de los segundo
    Autocontrol

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es gravísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si te gusta y estás cómodo, pues qué más quieres...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

grave? no, gravisimo.

Haztelo ver con urgencia

Personalmente no me gusta naaaaaaaaaaada ese reloj, y si me gusta Lotus

Predeterminado

No, si yo tengo un par de Longines, un Omega Constellation de los 60 y algunos más por el estilo, pero yo siempre defendía los relojes clásicos mecánicos y algunos estilosos cuarzos extraplanos de los 80/90 y renegaba de estos relojes de moda de hoy que llevaban muchos de mis amigos... Lotus, Festinas y demás... y ¡hala!, he caído en mis propias contradicciones.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi es grave baneo inmediato ja ja ja si a ti te gusta como si chupas candados disfrútalo
    "Clan Piruleta"

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué mas da con que vayas cómodo...
    En mi caso, no lo llevaría; más que nada por lo que comentas del precio que es muy elevado para la marca y otra cosa es que no me gusta tanto ese brillo en general que da el reloj cuando lo miro en los escaparates

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    para mi es grave baneo inmediato ja ja ja si a ti te gusta como si chupas candados disfrútalo
    Candaaaaaadooos... ¡mmmmmm!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver si te lo pones y encima eres cule, a mi eso me parece muy grave, lo ultimo.... Bromas a parte, si estas agusto con el, no voy a ser yo quien te diga lo que debes o no debes hacer
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo