• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un lotus que se retrasa

  • Iniciador del hilo jesusgarcia1996
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusgarcia1996

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería saber que le pasa a mi reloj. Es un lotus de 80 euros que le regalaron a mi padre hará 4 años, me lo dio y lo he usado como unas 2 veces porque es muy grande. El caso es que siempre había funcionado bien, un día me doy cuenta de que se le habían gastado las pilas, lo llevé al relojero y me puso unas originales de lotus que me dijo que me durarían 7 años.

El reloj funciona bien pero se retrasa una barbaridad, a la semana puede retrasarse 10 min. Nunca le había pasado eso y de pilas no creo que sea, el relojero se las cambió. ¿Qué le puede pasar?, ¿y qué me recomendáis que haga?.

Muchas gracias a todos:)
 
Puede que la pila que te ha puesto esté defectuosa.
Vuelve a llevarle el reloj y que te vuelva a cambiar la pila. No obstante también se puede deber a un rozamiento de las agujas que no esten bien puestas, en todo caso es extraño que un cuarzo se te desajuste por un cambio de pilas.
Pero los profesionales pueden que te indiquen otras posibilidades.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie